Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EXPLOTÓ ROQUE!

¡EXPLOTÓ ROQUE!

En Olimpia está calentita la cuestión y hasta Roque Santa Cruz perdió la paciencia. Un referente habló sobre este caso. ¡Atendé!

Hendy en Olimpia. La derrota ante Libertad trajo cola en la institución de Para Uno, especialmente por lo que pasó al final con un referente del club como Roque Santa Cruz, que se tomó con algunos hinchas que le estaban insultando en zona de preferencias.

Un campeón de América y conocido de Roquegol, como Ricardo Tavarelli, habló sobre este episodio y bancó al actual capi franjeado.

“Es uno de los que más están soportando esta crisis de Olimpia, porque es el capitán y es el que menos exige al club, pero así también es el que más expuesto está siempre. Todo tiene su límite y eso fue lo que pasó con Roque, por eso esa reacción”, le bajó Ricardo Tavarelli en contacto con la 730 AM. Si alguien que sabe de vivir tormentas de este tipo es el “Mono”, y lo vio como normal por la situación en la que está pasando el club en todos los frentes. Avei hizo un especial destaque del laburo de Roque.

“Además de ser capitán, a veces es dirigente también, entiendo su reacción porque está cargando con muchas cosas hace mucho tiempo”, agregó el ídolo.

RECLAMOS

El grupo de hinchas que se agarró con Roque, hasta tiraron botellitas.

En las redes sociales también se generó un amplio debate sobre esta sitú de Roque, están los que no perdonan al delantero por su “pasividad” con los rivales y el arbitraje, mientras los otros que lo defendían a pesar del mal momento del equipo.

Con todo este ambiente tenso entre Roque y parte de la hinchada, más surge la duda si el delantero va a seguir el año que viene en la “O”.

Cáceres he’i que faltó un poco de inteligencia para ganar

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

No le salió nada a Olimpia en Para Uno en este Clausura, pero dentro de todo el entrenador Julio Cáceres valoró el laburo que hicieron sus muchachos ante Libertad, a pesar de la derrota. “Merecíamos también otro resultado, aunque algunas veces no es de merecimiento, sino de convertir los goles. Creo que el equipo hizo un muy buen partido en general, hicimos un buen partido aunque nos quedamos un poco y nos faltó algo de inteligencia para manejar la venta”, aseguró el adiestrador.

Ahora a otra cosa ya, el plantel volvió a entrenar y se prepara para la final de la Copa Paraguay este miércoles contra Sol de América. El DT va a tener un retorno importante, como el de Derlis González.

Ho’úta demanda Olimpia: Palmeiras pide plata

Una demanda más para Olimpia. A los millonarios casos como el de Nicolás Domingo y Diego Polenta, se le suma otro akãrasy al Decano por el caso de William Mendieta. Olimpia le debe plata todavía al Palmeiras por la operación inicial en la compra del pase del jugador y otra suma por la venta a Juárez de México que le correspondía al club rapai.

En total, son unos 360 mil dólares ndaje lo que Olimpia debe pagar hína, en un plazo de pocos días, según ordenó la FIFA.

Como se sabe, la situación económica del club no es la mejor y seguramente van a tener que arreglar de alguna manera para poner esa plata y desligarse por lo menos de este caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica