Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡LLEGÓ A LOS 36! “Estoy en una edad más sabia en la que decidí vivir mi vida”

¡LLEGÓ A LOS 36! “Estoy en una edad más sabia en la que decidí vivir mi vida”

Magalí Sosa se pone objetivos y los logra, pero en todo prioriza a su familia. Por ejemplo, elige no ir al Sudamericano de Fisicoculturismo porque prefiere no dejar a sus hijos.

La bailarina Magalí Sosa, más conocida como “La Mamurra”, llegó a los 36 años y los celebró en familia. Considera que está en el mejor momento de su vida, física y emocionalmente.

“Llegué a una edad en la que dejé de estar pendiente de muchas cosas, donde no tengo por qué aclarar a a nadie lo que soy, lo que hago ni a dónde voy”, dijo “La Mamurra”.

Disfrutando de la pileta, con su fisicazo, despreocupada de la vida, en el día de su cumple.

“Ahora me encuentro en una edad más madura, más sabia, en la que decidí vivir mi vida sin hacer daño a nadie. Decidí ser muy feliz”, agregó.

Uno de los mayores logros de “La Mamurra” es el haber recuperado su figura de atleta de fitness después de haber subido muchísimo de peso durante su último embarazo. Por esto, muchas chicas le escriben y le preguntan sobre sus secretos.

Ella aclara que si bien le da toda la dedicación a su preparación física, que lo hizo sin apuros.

Y también deja en claro que si bien se sacrifica por las metas que se pone, su prioridad siempre es su familia.

Ahora, por ejemplo, clasificó para ir al Sudamericano de Fisicoculturismo, a realizarse en Buenos Aires, pero ella prefiere ceder su lugar a una colega y quedarse con sus hijos.

“Una vez que tenés compromiso es necesario disciplina y trabajo duro para llegar hasta allí. Hace tres años que vengo haciendo un trabajo duro para mejorar mi versión tanto física, mental y espiritual. Si yo puedo, vos también podes”, comentó. Explicó que la clave también es rodearse de personas que crean en tus sueños, que animen tus ideas, que apoyen tus ambiciones y te ayuden a sacar lo mejor de vos.

CHAU A LO TÓXICO

Para “La Mamurra”, uno de sus secretos para vivir feliz es no prestar atención al qué dicen o al qué dirán.

Hace oído sordo a las “palabras tóxicas”, he’i. “No dejes de hacer las cosas que te gustan, de usar las ropas que querés o disfrutar con los que amás por el qué dirán. ¡Viví, disfrutá y sé feliz! No lo digo solo yo, lo dice mi psicóloga”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica