Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muerte terrible, falleció ¡quemado en su auto!

Muerte terrible, falleció ¡quemado en su auto!

Hasta ayer el misterio de este hecho no había sido resuelto y nadie se explicaba cómo una persona se pudo haber accidentado y perder la vida, ya que la camioneta en la que circulaba don Manuel G. no sufrió ningún impacto violento aparentemente. El hecho ocurrió en el distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú, a tempranas horas de ayer, sábado.

Según los datos proveídos por los agentes intervinientes, la escena fue encontrada por un transeúnte del camino vecinal, que vio totalmente calcinado el cuerpo del señor, de 60 años, en el interior de su vehículo.

Uno de los hermanos de la víctima comentó a los uniformados que el ahora fallecido estaba yendo a la casa de su familiar y que es otra tragedia que se suma a la familia, ya que hace unos meses atrás otro hermano de la víctima fue asesinado en Salto del Guairá.

“En el procedimiento estaban los familiares (del fallecido), según el hermano del fallecido se estaba yendo a la casa del mismo en Teniente Morales y de venida lo que ocurrió el accidente. No había testigos del hecho, pero las versiones de los familiares es que hace unos meses otro hermano de la víctima se le asesinó en Salto del Guairá y después de seis meses a su esposa y la camioneta incinerada era de la señora fallecida”, dijo a Crónica el comisario de la Subcomisaría 17.ª de la colonia Nicolás Bo de la zona. Lo que llama la atención de los investigadores es que no se explican cómo el hombre no pudo salir del habitáculo del vehículo, ya que el accidente no aparenta ser violento.

Pudo ser un infarto, según el comisario

Son varias las hipótesis que se manejan en torno a este accidente, pero una de las más fuertes tiene que ver con que la víctima haya sufrido aparentemente un infarto. Lo cierto es que en el caso que el hombre haya perdido el control de su rodado por un infarto se explicaría por qué no pudo salir a tiempo antes que empezaran las llamas.

Manuel G., de 60 años, murió calcinado en su camioneta.

Otra hipótesis que tendrá que investigar el Ministerio Público es si el hecho fue causado por un tercero, es una versión extraoficial que aún no podía ser confirmada por lo reciente del suceso. El hombre de 60 años visitaba constantemente la casa de su hermano, pero en esta oportunidad no pudo llegar y ocurrió lo peor.

Los polis encontraron celu del fallecido a unos metros

Los intervinientes de la Policía y Fiscalía en el supuesto accidente encontraron a unos 50 metros del lugar el celular de la víctima en buenas condiciones. El aparato será sometido a un peritaje para poder descartar cualquier hipótesis durante el proceso de investigación. El hermano del fallecido ya no sabe qué creer, ya que es la tercera tragedia que se presenta en su familia.

La primera fue el asesinato de su cuñada tras un violento asalto, luego de unos meses su hermano en las mismas circunstancias que su esposa y ahora otro de sus hermanos. Personal de Criminalística de la Policía tendrá la misión de poder resolver el misterio del supuesto accidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica