Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A UN PUNTO DE LA GLORIA

A UN PUNTO DE LA GLORIA

Cerro le ganó sufriendo al “12”, pero le sacó dos de ventaja a Guaraní al que enfrentará por el título en la última fecha. Se viene…

Cerro acaricia el título del torneo Clausura, al no fallar en su partido ante el 12 de Octubre. El 1-0, por el gol de penal de Aquino, le da al Ciclón una ventaja, por el empate de Guaraní, con el que decidirá en la última jornada el título de campeón justamente ante el Aborigen.

Fue un primer tiempo de los más flojos del Ciclón. Porque nunca pudo generar una jugada clara de gol ante el murallón que puso el “12” de tres cuartos de cancha para abajo, y que –en los contragolpes– generó las jugadas de mayor peligro. Aquino, frustrado en ese periodo inicial, no pesó con sus intentos de diagonales desde el extremo izquierdo, tuvo que cambiar de posición para generar la primera jugada de peligro.

En otra, un cabezazo de Morales, casi sin ángulo, fue lo poco y nada que produjo el cuadro de Arce. En la contra, Salinas ganaba por potencia a los defensores de Cerro, pero su remate cruzado, un poco mordido, terminó en las manos del arquero Jean. Ya en el segundo tiempo, un tremendo remate de Marcelo Paredes, nuevamente permitía el lucimiento de arquero rapai.

Y en la réplica, llegó la mano sobre la raya de César Benítez, que tras revisión del VAR, le dio el penal a Cerro. Aquino pateó y nuevamente fue infalible. Ese solitario tanto fue suficiente para el Ciclón, que sufrió con algunas insinuaciones del “12”, sobre todo en dos acciones de Ortigoza, que se perdió el gol por poco.

“Aún nos falta dar ese pasito más para llegar”

Jean Fernandes, arquero y figura del Ciclón.

El arquero Jean Fernandes se mostró feliz por el resultado, pero a la vez se mostró cauto. “Muy contento, una victoria más, ahora estamos en la punta. Siempre hablamos que nosotros teníamos que hacer nuestra parte y esperar un tropiezo de Guaraní, ahora se dio, pero ahora tenemos que jugar contra ellos para lograr el objetivo”, tiró el arquero.

Agregó que tras aquella lejana derrota ante Luqueño, tuvieron una conversación entre todos y “desde ahí entramos en la cancha a dejar la vida en todos los partidos. Pero aún nos falta dar ese pasito más para llegar”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica