Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PRIMERO SE LA LLEVÓ EL RAUDAL; DESPUÉS SE LA LLEVÓ LA POLICÍA

PRIMERO SE LA LLEVÓ EL RAUDAL; DESPUÉS SE LA LLEVÓ LA POLICÍA

Doña aparentemente tatáre cayó al arroyo San Lorenzo y fue salvada. Aclaró que no estaba encinta y dijo que no recuerda nada. Encima, tenía orden de captura.

Un suceso fuera de serie ocurrió en la tarde de ayer, domingo. El hecho tuvo como víctima a una mujer que cayó al arroyo San Lorenzo, en la ciudad con el mismo nombre en el departamento Central. La gran duda es que ni ella sabe cómo pudo caer al arroyo después de la fuerte lluvia de ayer.

Según el relato policial, la víctima estaba metiéndole duro al chupi en compañía de tres hombres debajo del puente San Lorenzo, ubicado a pocos metros de la Ciclovía, sobre la calle Mariscal Estigarribia, y en un momento dado cayó al agua y fue arrastrada unos cuantos metros. Dos de los hombres que estaban con ella dieron aviso a la Policía sobre lo que pasó y estos últimos pidieron apoyo de bomberos voluntarios.

“Esa gente vive luego ahí debajo del puente, son habitué de la zona, estaban tomando bebidas alcohólicas, estaban tomando ahí y ella manifiesta de que no sabe en qué circunstancia se cayó en el arroyo. Estaba muy alcoholizada y no recuerda cómo cayó”, dijo a Crónica el oficial Roberto Morales, de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo.

He’i avei que la mujer dio otro nombre a los polis intervinientes, pero después pillaron en el sistema que la mujer tiene una orden de captura por hurto y varios antecedentes penales. En un principio se dijo que la mujer estaba embarazada, versión que fue desmentida por la Policía cuando los médicos que atendieron a la víctima en el hospital de Calle’i le realizaron los estudios.

“En un principio se hablada de que ella estaba embarazada, pero en realidad no estaba, según los doctores del hospital de Calle’i, solo que tragó mucha agua y su panza se hinchó”, reveló a Crónica el oficial Morales.

Presumen que el novio le dio un empujón

Tras el misterio de cómo la mujer pudo haber caído al agua y ser arrastrada se dieron varias hipótesis sobre el hecho. Una de ellas tiene que ver con que su pareja pudo haber empujado a la misma tras una discusión. “Uno de los hombres que estaban en compañía de la mujer era su pareja, pero ella manifiesta que discute con su pareja constantemente, aunque no recuerda cómo cayó porque estaba muy alcoholizada”, dijo el oficial interviniente. La víctima fue consultada por los intervinientes si su pareja fue la que le empujó, pero ella dice no recordar nada. El hombre quien sería su novio desapareció luego del hecho, según confirmó la Policía Nacional.

También le rescataron a un perrito que fue tirado

Un perrito también fue salvado por bomberos.

Bomberos voluntarios de la 1.ª Compañía de la ciudad de Asunción acudieron al rescate de dos perritos que fueron lanzados al canal de Madame Lynch. Según explicaron en sus redes sociales que solo pudieron salvar a uno de ellos, que ya está bajo resguardo de una clínica veterinaria. Contaron también que al momento del rescate empezó a llover muy fuerte y el otro perro fue arrastrado por las aguas y no se sabe si se encuentra con vida. Los animales habían sido arrojados al canal de agua por unas personas que no fueron identificadas. El momento del rescate fue captado en un video donde los bomberos hicieron lo imposible para sacarlo del agua.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica