Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La gerente sexy de supermercado

La gerente sexy de supermercado

Teo Reyes maneja nada menos que el negocio de la familia y en redes acapara con su figura posando en biquini.

Poco más de 57 mil seguidores es lo que registra en Instagram Teo Reyes, quien hace semanas atrás se mostró estrenando nada menos que su propio supermercado.

La morocha es poseedora de una figura envidiable, lo que
se aprecia perfectamente en sus fotos de redes sociales.

Pero, aunque nunca fue modelo, lo que hacen que se destaque en la red social, son sus fotos en las que aparece luciendo una envidiable figura. Crónica contactó con Teo, quien mencionó que ella es “la encargada de control y compras, como una especie de gerente”, explicando que se trata más bien de un negocio familiar.

En cuanto a la pregunta de si alguna vez hizo modelaje, la misma explicó que “nunca fui modelo, no me gusta esa vida”. En sus fotos, “arranca” muchos piropos de hombres y mujeres en Instagram, algo que aseguró no le molesta para nada cuando son educados, sino que por el contrario, la hacen sentir bien.

“Recibí muchísimos mensajes que demasiado me alegraron leer, motivándome muchísimo más y agradecida con toda esa gente que se tomó el tiempo de escribirme”, respondió. Finalmente, la gerente sexy se declaró una amante de viajar por el mundo, algo que también se puede apreciar en su Instagram y tiró avei que cuida su figura cada vez que puede.

“Me encanta viajar, y en estos momentos no creo tener tiempo, pero sí más adelante espero poder darme el gusto. A veces me propongo y me cuido, otras veces no, pero siempre tratando de equilibrarme”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica