Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“L-Gante” dijo que no iba a cantar gratis, por eso se rajó de discoteca

“L-Gante” dijo que no iba a cantar gratis, por eso se rajó de discoteca

El cumbiero curepa de moda dijo que se sintió “estafado”. Para compensar el mal momento, se fue a cantar a la Chacarita. El empresario que le contrató dio avei su versión.

Definitivamente la primera visita de “L-Gante” al Paraguay no pasó desapercibida. Como te contábamos ayer, el cumbiero argentino estuvo dando una serie de shows y el último en la discoteca Checho’s fue cancelado por el mismo cantante luego de entonar una sola canción.

La discoteca sacó un comunicado pidiendo disculpas por el hecho de que el artista no cumplió con el show. Hasta los medios de ashá se hicieron eco del guyryry.

Sin embargo, ayer el artista respondió a Checho’s y le “mandó al frente”. Según “L-Gante” él fue el estafado en la noche.

“¡Ahora los voy a prender fuego por los medios! El dueño de ese boliche es un rata, primero quería que cante gratis y después quería que repita mi trabajo en la segunda pista del boliche, y todo esto sin pagarnos y ¡sin dejarnos salir! Les gusta ensuciar a la gente, dale, ¡vamos con esa!”, tecleó “L-Gante” en sus redes.

El cantante argentino estuvo cantando en la Chacarita gratirola para sus fans. Se olvidó de su gorra y un fan le llevó al hotel después del show.

“Hacés venir a un artista desde el exterior y encima nos tratan así. Checho’s, el boliche con el dueño más pantriste”, tiroteó el cantante y ahí los medios de ashá se hicieron eco del escándalo y le dieron mucha repercusión a todo lo que pasó en nuestro país. Juró que dio un buen show, pero para el segundo no le iban a pagar ndaje por eso solo cantó una canción.

“Mi show duró 40 minutos. Que su discoteca tenga dos pistas no significa que el artista se pueda dividir en dos. Sufrimos como una especie de estafa, me querían obligar a hacer un show gratis. No estoy para que un bolichero se llene los bolsillos. Querían que cante todo otra vez y de gratis. A mí me esperaban en otro lugar. Pido disculpas a la gente que quería disfrutar. La mitad disfrutó del show y la otra se quedó con las ganas. Me canté un tema para que la gente no se quede con las ganas en la otra pista”, he’i el cantante.

En un momento se dijo que “L-Gante” canceló su show porque le tiraron latas de cervezas. “Me tiraron, agarré una y me tomé la cerveza. Todo bien”, dijo el cumbiero.

El argentino también denunció que le encerraron en la discoteca hasta que vuelva a salir al escenario a dar el show completo. “Si yo quiero cantar gratis, lo hago donde quiero y en el barrio que quiero”, he’i el curepa.

EN LA “CHACA”

Y fue así como ahí nomás el cumbiero se animó a recorrer la Chacarita, e improvisar un show mbarete que sorprendió al rollo y realizó el sueño de varios jóvenes que viven en el populoso barrio. “Me decían que en la Chacarita me iban a asaltar, que me iban a tratar mal, pero no fue así”, dijo “L-Gante” en entrevista a Radio Monumental y agregó: “Todo fue de 10, recopado y me regalaron de todo”.

“L-Gante” cantó con un parlantecito sobre un techo y se animó nuevamente a fumarse un porrito frente a todos. “Me gustó mucho visitar Paraguay, hasta me traje a un amigo, espero pronto poder volver, fue bueno visitar los barrios”, concluyó.

El cantante vino para ocho shows, pero solo hizo cuatro

José “Chechito” López, dueño de la disco “Checho’s”, ayer trataba de “mentiroso” a “L-Gante” luego de sus declaraciones en sus redes sociales. El empresario dijo que los dos shows en la disco formaban parte del contrato que firmó el argentino.

José “Chechito” López, dueño de la discoteca “Checho’s”, dijo que el cumbiero argentino tuvo todos los privilegios que pidió, pero aún así no terminó su show.

“Al principio el local en el que se iba a hacer era el Complejo Checho’s, pero se llevó a la Mega por una cuestión de accesibilidad y también porque fue poca la venta de entradas. Nosotros le explicamos todo cómo queríamos hacer este show a los que les traían y ellos aceptaron”, empezó contando José “Chechito” López a Crónica.

La disco decidió dividir el show en dos: uno para el sector Vip y otro para el público en general. “Eso lo hablamos con Nico Garzia que era el productor de los shows de “L-Gante” en Paraguay. Pero al final para el segundo show, el tipo cantó solo la mitad de una canción en playback y se retiró. Es mentira que nosotros no le pagamos por ese show. Él se fue directo a subirse en su camioneta y quería salir”, dijo el empresario.

“Chechito” contó que tiene forma de demostrar que por el show completo ya había abonado en su totalidad a mediados de la semana pasada. Sobre la denuncia de “L-Gante” de que le tuvieron encerrado en los camerinos y le trataron mal, el dueño de la disco respondió.

“Se le puso el camerino que quiso. Lejos de ser maltratado, yo puedo mostrar el video del circuito cerrado donde se lo ve a él, tranquilo, jugando cuarenta minutos a su Playstation. Cuando él quiso salir, nosotros le pedimos que espere un rato porque queríamos despejar la salida de gente para que no le pase nada”, he’i el empresario.

“Él vino al país para hacer ocho shows y terminó haciendo cuatro. Hasta ahora nosotros nunca tuvimos ningún problema de este tipo con otros artistas que trajimos. Basta con googlear los shows en la Mega y los shows de Nico Garzia”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica