Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con equipo confirmado

Con equipo confirmado

A decir de su entrenador, Francisco Arce, Cerro Porteño está pasando por una semana decisiva, nada normal voi, pues maneja dos posibilidades para alzarse con el título de campeón del torneo Clausura, una victoria o el empate.

“Vamos a salir a buscarlo como siempre lo hemos hecho ante cualquier rival, para buscar y ganar el título que el equipo se merece”, había asegurado un optimista “Chiqui”, quien dicho sea de paso recuperó a su lateral derecho para esta gran final.

Estamos hablando de Alberto Espínola, recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla, estando al servicio de la selección nacional.

El “Beto” volverá a su puesto habitual en la defensa, por derecha, permitiendo que Alan Benítez juegue más al medio, siempre por la misma línea.

LOS ONCE

De esta manera, el once titular que prepara Arce será con Jean Paulo Fernandes Filho; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

La camiseta retro “que faltaba en tu colección”

Camiseta retro, réplica de la utilizada en el 98.

Y hablando de semana decisiva, de manera a darle más empuje al equipo y todo lo que conlleva esta nueva final, Cerro Porteño puso a la venta una camiseta retro, la réplica de la utilizada en la temporada 1998, año en que el Ciclón chutó hasta las semifinales de la Copa Libertadores, cayendo por penales ante el Barcelona de Ecuador. “La que faltaba a tu colección”, reza parte de la publicación del Ciclón junto a las fotos de la prenda, que es de edición limitada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica