Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿FUE UN SUICIDIO? “Me extraña, porque un disparo se escucha”

¿FUE UN SUICIDIO? “Me extraña, porque un disparo se escucha”

Una amiga muy cercana a la víctima contó a Crónica sobre la última vez que la vio y puso en duda el hecho de una supuesta autoeliminación.

Las redes sociales explotaron de tristeza, comentarios y dudas tras el hecho que fue reportado por la Policía Nacional que tiene como víctima fatal a Yani C., de 29 años, una conocida comerciante de la ciudad de San Lorenzo que supuestamente se habría autoeliminado, según algunas hipótesis de la Policía, y fue encontrada por su hermano en el baño de su casa en la tarde del martes. No obstante, las investigaciones seguían ayer.

Su carisma y la forma tan amorosa que tenía de vender sus productos en las redes sociales cautivaban el corazón de sus seguidores y sus clientes.

Ella se mostraba siempre alegre y con una sonrisa de oreja a oreja, pero muchos de sus amigos la veían en los últimos tiempos descuidada en su aspecto y un poco triste.

“La última vez que nosotras salimos fue el 15 de noviembre, nos fuimos a un boliche en el centro de San Lorenzo, fuimos entre amigas, yo llegué antes y ella llegó después y se presentó con un tipo que yo nunca en la vida le vi. Nos dijo que era su compañero de colegio, según ella, pero el tipo era muy pesado y no le dejaba que baile o comparta, hasta me dijo que le diga al tipo que le deje en paz”, dijo a Crónica R. S. (21), amiga cercana a la víctima.

En otro momento mencionó que Yani habría entrado en depresión tras la muerte de su papá, avei puso en duda la escena en la que fue encontrada su amiga. “Me abrazó y me besó todo y me dijo que ‘ojalá volvamos a compartir’”, agregó R. S.

La amiga se refirió a la escena de la muerte. “Lo que más me extraña es que se haya dicho que ella se encerró un día antes y cómo supuestamente no se va a escuchar ningún disparo en la casa. Me extraña, un disparo de arma se escucha fuerte y a cuadras”, dijo la amiga de la fallecida.

Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo de la empresaria

Tras la muerte de la mujer, la fiscala Viviana Duarte quiere agotar todas las instancias para asegurarse que el hecho se trató de un suicidio.

“La autopsia se realizó para agotar las diligencias. Se encontró el cuerpo muchas horas después del hecho, entonces hacemos esto a los efectos de ver si es que había rastros de golpes, todo arroja de que fue un suicidio, había una carta de despedida de ella, pero no puedo asegurar 100% eso. También se incautaron circuitos cerrados del lugar”, comentó Duarte.

Desde la Poli, el comisario Ismael Guerrero, jefe de la Comisaría 15.ª Central de San Lorenzo, confirmó que se le realizó la prueba de nitritos y nitratos.

La fiscala ordenó una autopsia al cuerpo de la víctima.

“Si no me ven más viva”, dijo en un video en redes

Los más de 22 mil seguidores de la mujer en redes sociales pudieron rescatar uno de los vivos que acostumbraba a hacer la comerciante en redes sociales para ofrecer sus productos.

En la grabación se puede ver a la comerciante haciendo una especie de remate de todos sus calzados y ropa y mientras iba describiendo sus artículos lanzó una contundente frase que dejó helado a más de uno.

“Por más que, después, el fin de semana no me vean más viva yo pongo las manos por ustedes”, dijo la mujer en el video que recorre en las redes.

Hace unos 15 días compartía una fiesta con sus hijos, pero la noticia de que apareció sin vida dejó a sus más cercanos en la duda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica