Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Yacaré apareció en sesión de fotos: «Nos cagamos de la risa porque era lindo y fotogénico»

[VIDEO] Yacaré apareció en sesión de fotos: «Nos cagamos de la risa porque era lindo y fotogénico»

Ayer se hicieron virales en redes imágenes de un yacaré que se apareció sin previa invitación en una sesión de fotos en el Jardín Botánico, a orillas de la laguna en donde viven varios “dientudos”.

El fotógrafo Isaías Vera junto a la marca de fotografía Retratos Itara’anga, trabajaban en el lugar haciendo fotos con temática picnic a una quinceañera, cuando recibieron la visita inesperada. Vera, quien charló con Crónica, terminó realizándole la sesión de fotos al animal, que al finalizar se tragó los aperitivos del picnic.

– ¿En qué momento notaron la presencia del “extraño”?

– Fue cuando vimos los ojos del yacaré en el agua, creímos que era chiquito, hasta que salió y era enorme. Salió del agua directo al picnic que preparamos y se comió los bocaditos. Así se ganó la sesión de fotos gratis (risas).

– ¿Se asustaron mucho?

– Al principio fue un poco de susto, pero después nos cagamos de la risa, ya que el yacaré era tan lindo y tan fotogénico. Al final, la sesión de picnic fue toda suya.

– ¿Qué reacción tuvo tu modelo?

– No se asustó en absoluto, aunque fue retirada del picnic inmediatamente. Era una quinceañera y fue la que más se divirtió con este suceso.

– ¿Es la primera vez que te pasa algo así en plena labor?

– Es la primera vez que termino fotografiando a un animal salvaje, la experiencia fue increíble. Volvería a fotografiar a este maravilloso animalito que se veía superlindo ante las cámaras.

Liberado para las sesiones de fotografía

Ante la consulta de si necesitó algún permiso por parte del Jardín Botánico para la realización de su sesión de fotos, el fotógrafo aseguró que “no, ninguno. Se puede pasar libremente a hacer sesión de fotos, no se necesita ninguna autorización para las fotos”.

Sobre el tema, desde Crónica justamente intentamos una y otra vez, hablar con algún encargado del Botánico, pero el teléfono sonaba sin que nadie atendiera. Es casi una tradición que, tanto quinceañeras como futuros matrimonios y hasta niños que están por bautizarse o cumplir años, hagan sesión de fotos en el lugar, cerca de los reptiles.

“El animal ataca solo cuando se siente amenazado”, he’i

Estos animales no atacan a las personas, siempre que no se sientan amenazados.

Danilo Krause, domador de víboras y un conocedor de los animales, fue consultado avei por Crónica sobre lo sucedido y dijo lo siguiente: “No es que está mal, pero sí está mal al mismo tiempo, el hecho de dejar que las personas estén cerca de los caimanes, que están expuestos a que se les dé cualquier cosa para comer. En cuanto a la seguridad de las personas, no hay ningún peligro de que sean atacadas, el animal ataca solo cuando se siente amenazado”, tiró.

También agregó que “la producción de fotos estaba muy cerca de los animales, pero tampoco el zoológico cuenta con una malla de seguridad alrededor de ese estanque”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica