Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡El Ciclón de la fe!!!

¡¡¡El Ciclón de la fe!!!

Cerro nunca dejó de creer hasta el último segundo y se quedó con el título del Clausura con un empate sobre la hora. ¡Histórica remontada!

¡¡¡Ciclón, ciclón, ciclón!!! Cerro Porteño se quedó con el título con el último suspiro. La garra y el amor propio bastaron para que los azulgranas empataran el encuentro en los minutos de adición. Dicen que en el fútbol nada está decidido hasta el último segundo y este es un claro ejemplo de ello. ¡Cerro Porteño es el nuevo monarca del fútbol paraguayo!

El encuentro en sí tuvo absolutamente de todo. Patadas, empujones, jugadas de lujo y el hermoso dramatismo del fútbol en estado puro. Guaraní aprovechó la expulsión de Alan Benítez a los 15 minutos y le aplicó dos flechazos a Cerro Porteño por medio de Alfio Oviedo y Marcelo González, con un endiablado Josué Colmán que metió dos asistencias.

La remontada se daría en el minuto de adición cuando se produjeron las riñas entre peloteros aurinegros y azulgranas, donde el protagonista fue Gaspar Servio. El curepa actuó de forma irresponsable y vio la tarjeta roja. Dejando a los suyos sin arquero y ante la imposibilidad de no poder hacer cambios, ya que Jubero había quemado todo su cartucho.

Allí llegaría la gallardía del conjunto ciclónico que empezó a bombardear al arquero improvisado Marcos Cáceres, quien ya no pudo hacer nada ante las definiciones letales de “Beto” Espinola y el cabezazo inolvidable de Juan Patiño en el último minuto.

EL VALECHO
JUAN PATIÑO
El defensor dio hasta la última gota de sudor y le dio el título a los suyos con su agónico tanto. ¡Inolvidable!

EL ÁRBITRO
GIANCARLOS JULIADOZA
Los jugadores se pasaron y el colegiado no tuvo de otra que regalar tarjetas de aquí para allá. Buen trabajo.

“Te aseguro que nunca perdí la fe”, le bajó el héroe Patiño

El alocado festejo de Juan Patiño luego de su gol en el último minuto.
Crédito: Jorge Jara

Sin lugar a dudas, el corpulento defensor Juan Patiño se llevó todos los focos de la agónica victoria con su cabezazo que dejó sin título al Aborigen. “Te aseguro que nunca perdí la fe. Le estaba diciendo a ‘Popi’ (Rodrigo Muñoz) que le llame a Marcelo Palau, porque él me dijo ‘van a ganar con un gol tuyo”, reveló con efervescencia.

“La verdad que estoy muy contento y feliz por todo el esfuerzo que hicimos. Hicimos una primera rueda pésima y empezamos a ordenar piezas y nos propusimos a salir campeones. Acá estamos de la forma menos pensada”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica