Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta la birra ya tiene aroma a flor de coco en estas fiestas

Hasta la birra ya tiene aroma a flor de coco en estas fiestas

El olor a flor de coco es lo que caracteriza a las fiestas de fin de año, especialmente mientras esperamos la llegada de la Navidad. Y poniéndose a tono con el ambiente festivo, ahora lanzaron al mercado una chevecha con sabor navideño.

“Flor de Coco”, así se denomina la nueva cerveza que dio a conocer la fábrica de cervezas artesanales Poros, una bebida que está inspirada en sentimientos que despiertan cuando por las calles se empieza a sentir ese aroma a flor de coco que anuncia la llegada de la época más bonita del año y que se refuerza cuando el sol cae en preciosos atardeceres al son del cantar de las cigarras, fiestas, reuniones familiares, viajes, recuerdos, sueños por cumplirse y nuevos objetivos.

Con suaves aromas cítricos, la “Flor de Coco” es ideal para refrescarse en esta época a puro sol que quema. Con sus 4% de alcohol, es de paso una cerveza ligera y fácil de tomar, o sea, se puede tomar en grandes cantidades y no causa efecto de manera inmediata.

Para quienes no se aguanten y deseen ya nomás probar la “ceecita” navideña desde la comodidad del hogar, la fábrica pone a disposición una promoción especial que consiste en 4 packs más un vaso coleccionable de edición limitada, y que se puede pedir inclusive con delivery.
Marcelo Galeano, propietario de la firma, contó que la fábrica Poros llega a los consumidores con variedades de cervezas tanto en barriles como en botellas.

“La alegría de estar vivos, compartiendo en familia”

“Hecha con mucho cariño, pensando un poquito en las emociones de estas fechas, la nostalgia que nos trae recordar gente querida, la alegría de estar vivos, compartiendo con la familia, y la ilusión por lo que viene”. De esta manera fue presentada oficialmente la cerveza “Flor de Coco”, que especialmente en redes sociales fue recibida con las choperas y los brazos abiertos.

PROMOCIÓN
Aprovechando el lanzamiento, los cerveceros disponen de una promoción especial que consiste en 4 packs más un vaso coleccionable de edición limitada a un precio de G. 90.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica