Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] El abrazo del alma: «Alguien nos tocó de arriba»

[VÍDEO] El abrazo del alma: «Alguien nos tocó de arriba»

Francisco Arce fue centro de atención tras la obtención del título para Cerro Porteño. El profe he’i que tuvieron una ayuda divina.

Es tendencia. Cerro Porteño se coronó campeón del Clausura en un final de película con el empate ante Guaraní, y el centro de atención fue el entrenador Francisco Arce. El “Chiqui” perdió este año en un accidente automovilístico a su hijo Alexsandro, por lo que el ambiente futbolero valoró el premio que recibió el experimentado entrenador.

Es más, el profe dio un sent ido discurso en el vestuario tras conseguir el objetivo, resaltando varias cosas como el acompañamiento de sus futbolistas en el duro momento familiar vivido. “Ustedes hicieron posible que yo sobreviviera, porque al principio era sobrevivir”, fue una de las frases más fuertes que le bajó el DT.

En entrevista con la TV, también Arce habló con el corazón en la mano sobre su situación y hasta dijo que recibió una ayuda divina durante el partido. “Hoy sentí su presencia en varios momentos del partido, no quiero ser irresponsable y decir que esto es un milagro, pero realmente algo nos iluminó, alguien nos tocó de arriba e hizo que pudiéramos empatarlo porque Guaraní también lo merecía”, declaró Arce recordando siempre a Alex, su compañero de siempre desde donde esté.

Así también, el “Chiqui” avei dejó un mensaje en sus redes sociales, dedicando este sufrido título a Alex. “Te amo hijo de mi vida. Que lo disfrutes”, tecleó Arce, con una foto que se hizo viral donde abrazaba a su retoño tras la obtención del campeonato en el 2013.

La polémica dedicatoria de Alan Benítez a Guaraní

Alan Benítez, defensor de Cerro Porteño.

Cosas del fútbol. El que estuvo a punto de ser el señalado si Cerro Porteño perdía el título, fue uno de los que más festejó tras el campeonato obtenido. Alan Benítez en redes sociales dio que hablar por su picante dedicatoria.

“Indio muerto, equipo chico la p… madre. Para vos Servio, fantasma de mierda”, le bajó Alan en un vivo en Instagram, video que rápidamente recorrió las plataformas virtuales. Alan fue expulsado al arrancar el chute nomás, por un planchazo.

Jean he’i que casi se fue de Barrio Obrero

Jean Fernándes, arquero del Ciclón.

El por tero de Cerro Porteño, Jean Fernándes, fue uno de los puntos altos del equipo en toda la temporada. El rapai, con la euforia del título, he’i que estuvo a punto de rajar de Barrio Obrero tras la eliminación en la Libertadores. “Estaba muy triste, quería irme cuando nos eliminamos de la Copa (Libertadores). Ahí ‘Chiqui’ me habló y le prometí quedarme”, le bajó el arquero del campeón.

El “brujo” pyahu que avisó quién iba a ser el salvatore

Luego del gol del título ante Guaraní y sobre el final, el central Juan Patiño dio una curiosa declaración respecto a su tremendo cabezazo, ya que un excompañero suyo de Cerro Porteño, Marcelo Palau, ndaje le dijo que iba a hacer el tanto consagratorio.

“Llamó Marcelo Palau y dijo: ‘Van a ganar con un gol tuyo’. Ahora le dije a ‘Popi’: llamale a Palau y decile que es un brujo”, agregó el defensor que fue la gran figura con su gol salvatore sobre la hora.

EL CUREPA NO SE AGUANTÓ

“Es para escribir un libro”, agregó

El delantero Mauro Boselli se quebró cuando el título ya estaba en manos de Cerro Porteño. El curepa recordó a su madre, a quien perdió hace poco. “Es para escribir un libro lo vivido en este campeonato, nunca viví algo igual”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica