Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Toro” Acuña pasó nuevamente a ser del equipo de los casados

El “Toro” Acuña pasó nuevamente a ser del equipo de los casados

El expelotero volvió a dar el “sí”. La novia festejó su boda y su cumple, de yapa.

El expelotero de la Albirroja Miguel “Toro” Acuña pasó nuevamente al club de los casados. El sábado a la noche, el que fuera capitán de la sele, firmó su pase con Patricia Fretes, su pareja de hace años y con quien ya tiene tres hijas. El “Toro” ya estuvo anteriormente casado con Deborah Torres con quien recordemos tuvo varios escándalos.

La boda se hizo en la casa del “Toro”. El patio de la casa fue decorado para la gran noche especial. El exmediocampista lució un traje azul y la novia un vestido color marfil.

El exjugador de la sele se mostró risueño y feliz en todo momento.

Patty Fretes tuvo doble festejo. El primero es su gran boda y el segundo que el sábado también cumplía un año más de vida. La novia fue quien empezó a compartir algunas de las primeras fotos de su boda que fueron capturadas por sus invitados.

Alrededor de 100 personas estuvieron en la gran noche del “Toro” y su flamante esposa. Roberto Miguel Acuña siempre presentó a su enamorada como la encargada de su nutrición.

El “Toro” Acuña había revelado que la encargada de su alimentación, para que a sus casi 50 años continúe con su físico atlético, es su señora Patricia Fretes. “Mi mujer me prepara de comer lo justo y necesario. En algunas cosas le hago caso y en otras como que no escucho. Pasa que no me deja tomar gaseosa, que es una de mis preferidas”, tiró entre risas en una entrevista pasada.

Tanto el “Toro” como su doña se muestran muy deportivos. Últimamente la pareja viene entrenando para jugar pádel.

El exalbirrojo compartió solo una foto de su casamiento con la frase “feliz”.

El excapitán albirrojo volvió a creer en el casamiento. Pocos invitados estuvieron en el festejo de la boda.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica