Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡Hubo de todo, tío! Ka’utest, bailongo y cantitos con dedicatoria en festejo de cerristas

[VÍDEO] ¡Hubo de todo, tío! Ka’utest, bailongo y cantitos con dedicatoria en festejo de cerristas

El festejo de los campeones tuvo de todo: un pelotero demorado, otro tratando de “fantasma de mier..” al rival, besos de reconciliación y bailecitos.

Ángel “Pika” Lucena mostró sus dotes de bailarín.

Los festejos de los cerristas luego del ingueroviable partido contra Guaraní se viralizaron en las redes sociales. Los jugadores recibieron a sus familiares y entre cantos y abrazos gritaron “campeón”. Pero la jornada de festejo dejó algunas anécdotas. La primera nota fue la que dio Juan Patiño, el ídolo de la final que al regresar a su casita fue detenido por la Caminera en San Lorenzo.

El pelotero se mostró pirevai por ser demorado y que le realizaran el ka’utest. El inspector de 1.ª Lucas Daniel Sosa contó que el jugador azulgrana dio resultado negativo; entonces, le pidieron los documentos pertinentes (habilitación, cédula verde y licencia de conducir).

En un video que se hizo viral se ve a Patiño furioso por el pecheo de sus documentos. El campeón no tenía su habilitación y tuvo que pagar la multa de 440 mil guaracas.

En redes empezaron a decir que Patiño fue demorado por un agente olimpista; sin embargo, el oficial Lucas Sosa dijo que tiene dos clubes: es de Guaraní y de Cerro Porteño por su papá.

“Yo desconocía al jugador y después nomás llegaron los aficionados a sacarse fotos con él. No manejo el tema de jugadores”, he’i el oficial al portal “San Lorenzo News”.

Jean Fernandes, reconciliado con su novia cuerona. La pareja estuvo festejando así.

CANTITO

Alan Benítez, el jugador de Cerro Porteño que dejó tambaleando al equipo por su expulsión, se excedió en el festejo, soltando dedicatorias a Guaraní y al arquero argentino Gaspar Servio.

“Indio muerto, equipo chico, la puta de tu madre. Para vos Servio, fantasma de mierda”, soltó el jugador en videos que pudieron recogerse a través de sus redes sociales.

ENAMORADA

Shay Victorio, la novia del arquero Jean Fernandes fue entrevistada luego de terminar el partido entre el Ciclón y el Aborigen. La rubia ndirindindín confirmó la reconciliación con el pelotero y que vino exclusivamente para verlo campeón. “Vine para la final y verle campeón a él”, dijo Shay, quien luego estuvo a los besos con su novio y con la copa.

EL BAILARÍN

El que se mostró muy emocionado en todo momento fue Ángel “Pika” Lucena. El jugador estuvo dedicando el campeonato a su familia y a sus hijos. “No veo la hora de festejar con ellos”, dijo el pelotero que luego apareció en las redes como todo un bailarín. Varios videos se viralizaron mostrando al “Pika” bailando luego de ser campeón.

Los jugadores terminaron chochos ante el “milagro” que ocurrió en la cancha.

 

El “Popi” Muñoz tuvo una cena de festejo con su familia.

 

“Beto” Espínola también celebró el campeonato con su hija y su doña embarazada.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica