Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide balas a Papá Noel

EE. UU. “¡Feliz Navidad! P.D. Santa, traiga munición por favor”. Ese fue el pedido que hizo un congresista yanqui en su cuenta de redes sociales, con una polémica foto de su familia portando armas de grueso calibre frente a un árbol de Navidad.

Se trata del político republicano Thomas Massie, quien difundió la foto días después de que un adolescente abriera fuego en una escuela secundaria en Míchigan, dejando cuatro muertos y siete heridos, convirtiéndose en el tiroteo más trágico en una institución educativa desde el 2018 en el país del Norte.

La publicación generó todo tipo de reacciones, por un lado de indignación de numerosas personas, como Manuel Oliver, quien perdió a su hijo en el tiroteo perpetrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, en 2018. Este dijo a la CNN que “esto es algo que debe enseñarnos a quién deberíamos elegir y (a quién) no”. Aunque tampoco faltaron los que se pusieron del lado del legislador por defender el uso de armas entre civiles.

Fred Guttenberg, padre de un chico que también murió en el tiroteo de Parkland, comentó el tui del político y publicó una foto de su hija y otra de su lápida: “Una es la última foto que le saqué a Jaime, la otra es donde está enterrada a causa del tiroteo escolar de Parkland”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica