Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Llevaron” en fotos a familiares que no pudieron ir a Caacupé

“Llevaron” en fotos a familiares que no pudieron ir a Caacupé

Una doña de 72 años y su ména de 73 dijo que se aplicó hasta la tercera dosis de las vacunas contra el virus para poder visitar a la Virgencita y agradecer por su salud.

En representación de sus familiares que no pudieron llegar junto a la Virgen de Caacupé, la familia Rivarola García llegó desde Hernandarias, departamento de Alto Paraná, portando un cartel con la fotografía de las personas que no pudieron estar presentes en la misa por el novenario de la Virgen debido a cuestiones económicas a consecuencia de la pandemia. “Vinimos antes del ‘día D’, ya que tenemos miedo de la aglomeración, respetamos mucho este virus ya que yo estuve muy mal por causa de la enfermedad. Hoy vengo a agradecer a la Virgen por mi vida y poder estar con mi familia, ya que el virus casi me llevo el año pasado”, dijo Javier Rivarola

“El pedido que le habíamos hecho a la Virgen era que no perdiéramos a ningún miembro de nuestra familia durante la pandemia. Si bien la pandemia aún no termina ya está mermando bastante y por eso aprovechamos para venir a dar las gracias, por suerte todos ya recibimos la vacuna correspondiente. Nos sentimos doblemente protegidos por la bendición de la Virgencita y también por la inmunización, que es muy importante ya que mis padres son mayores de 70 años. Ellos con la ilusión de visitar a la Virgencita ya se aplicaron hasta la tercera dosis”, he’i.

José contó que las personas de la foto son sus hermanas y sobrinas que tenían muchas ganas de llegar hasta Caacupé, pero que lastimosamente no pudieron asistir.

Volvió junto a la Virgen luego de 26 años

A los dos años, José fue afectado por la poliomielitis lo cual de a poco fue reduciendo su movilidad y con el pasar del tiempo tuvo que depender de una silla de ruedas. Contó que después de 26 años tuvo la oportunidad de volver a Caacupé, par pagar una promesa y darle gracias a la Virgen, ya que hoy cumple 13 años de casado.

“Me mocioné mucho al poder volver después de tantos años, pese a que vivo en Lambaré no tenía manera de llegar junto a la Virgen y hoy, gracias a una amiga y a mi señora, pude venir junto a la Virgen y darle gracias por mi matrimonio”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica