Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Terrible acusación! Joven ¿abusó de su mamá?

¡Terrible acusación! Joven ¿abusó de su mamá?

La noticia conmocionó a toda la ciudad de Caaguazú en la mañana de ayer, cuando agentes policiales de la zona de colonia Yakare’i, 1.ª Línea, recibieron una denuncia de un supuesto hecho de abuso sexual, donde se señalaba que un joven de 22 años habría sometido sexualmente a su propia mamá bajo los efectos del alcohol.

Según datos policiales, el supuesto autor participó primeramente de una farra donde abusó con el alcohol y horas después llegó hasta su casa, donde vive con su mamá de 48 años y su hermanita de tan solo 15.

En el informe policial, la menor relató que cuando su hermano llegó a la casa la misma estuvo a punto de ser víctima de él, pero se resistió. El hombre no contento fue rápidamente hasta la pieza de su señora madre, llaveó la puerta y habría sometido sexualmente a la doña, según la versión de la jovencita.

Posteriormente la hermana logró salir de su habitación y fue hasta la casa de una vecina a comentar lo sucedido. Volvieron a ir hasta el domicilio para buscar a su madre, a quien la encontró en la habitación y manifestó lo sucedido por medio de señas, posteriormente comunicó lo ocurrido a la comisaría jurisdiccional y realizaron la denuncia correspondiente.

El hecho dejó sorprendida a toda la comunidad, que exige que se haga justicia ante este supuesto hecho de abuso sexual entre familiares.

Supuesto autor fue detenido.

Supuesto autor dio positivo al alcotest, dijeron

Luego del supuesto terrible hecho, el acusado fue aprehendido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público. Fue sometido a la prueba de alcotest por la Patrulla Caminera, arrojando como resultado positivo con 0,71 ml/l y el mismo permanecerá detenido en la comisaría local hasta comprobar el hecho de abuso.

Doña se hará vicheo médico

Desde el Ministerio Público ya adelantaron que la mujer de 48 años de edad que habría sido abusada por su propio hijo en la madrugada del domingo será sometida a un estudio médico riguroso para comprobar la veracidad del hecho y así poder avanzar con las diligencias en la investigación y poder determinar la carátula de la imputación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica