Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONTINUIDAD Y REFUERZOS

CONTINUIDAD Y REFUERZOS

Más allá de la preparación para el chute del domingo ante Olimpia, en el Ciclón ya analizan lo que será la temporada que viene.

Es tiempo de festejos y de un último compromiso no menos importante, que será la Supercopa ante Olimpia, el domingo que viene.

Pero más allá de eso, en Cerro Porteño ya analizan lo que será la temporada que viene, con el equipo ya clasificado a fase de grupos de la Copa Libertadores.

En ese sentido, la prioridad de la directiva es negociar la continuidad de algunos jugadores capitales del equipo y -obviamente-la llegada de refuerzos.

Por de pronto ya hay dos, cuyas salidas están encaminadas. La primera es la del “Pachi” Carrizo, que adelantó el término de su vínculo a fin de año. El otro es Adrián Martínez, que prácticamente no tuvo minutos y hasta aquí no ha convertido goles.

Se sabe que la principal prioridad es lograr la continuidad del arquero Jean, por el que ya negocian la compra total de su pase. “El título conseguido fue en gran parte gracias a Jean”, ponderó Juan José Zapag.

Juan Patiño podrá jugar el Superclásico del domingo.

Restará también analizar las situaciones de algunos jugadores como Alexis Duarte, que ya tuvo ofertas en este mercado. Todo dependerá también de la continuidad del “Chiqui” Arce, con el que también deberán negociar.

Retorno a las tareas desde hoy y los expulsados podrán jugar

El plantel de Cerro, tras la resaca del título, vuelve a las tareas en la fecha, ya con miras al chute del domingo ante Olimpia. La buena noticia para “Chiqui” es que tras una comunicación de la APF, tanto Alan Benítez como Juan Patiño, expulsados en el partido con Guaraní, podrán jugar ante el clásico rival. Tras la reunión del Tribunal Disciplinario, se sabrá qué sanciones recibirán ambos y podrán purgar sus penas al inicio del torneo Apertura del año que viene. De todas formas, Arce podría presentar variantes en su onceno.

Gaspar Servio, arquero de Guaraní.

Servio, muy afectado por lo ocurrido

En todos lados todavía se sigue hablando de lo ocurrido con Gaspar Servio, señalado por la propia gente de Guaraní de permitir la remontada de Cerro por su infantil expulsión.

Desde el club se informó que el arquero quedó muy afectado por lo que ni siquiera se lo ha visto por la sede de Dos Bocas.

El presidente Juan Alberto Acosta había señalado que el lunes tendrán una charla con el portero, aunque se descarta su salida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica