Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Preparan pantallas gigantes para ver la gala de Miss Universo 2021

Preparan pantallas gigantes para ver la gala de Miss Universo 2021

El Trece anunció que transmitirá la elección el domingo cuya gala empezará a las 19:00, y la elección en sí a las 21:00. Coincidentemente se jugará el clásico a la misma hora. ¡Uf!

Miss Universo 2021 podrá verse este domingo 12 de diciembre a partir de las 19:00 horas por canal Trece. Desde el Canal lambareño ya nos hicieron llegar el chisme de que los conductores de la gala serán Dani Da Rosa y Lucía Sapena.

Será la primera vez que Dani y Lucía hagan dupla. El conductor de tevé dijo a Crónica que todavía no estaba bien informado del tema. “Tengo todavía una reunión pendiente para que me informen de todo cómo será”, dijo Dani.

Por su lado, Lucía Sapena ya está preparándose con todo para lo que será la transmisión. “Yo ya venía presentando el especial ‘Camino a la corona’. Eso me sirvió mucho de preparación para lo que será la gran transmisión de este domingo”, dijo Lucía.

Lucía Sapena será la conductora junto a Dani Da Rosa en la transmisión de este domingo.

La periodista de espectáculos ya estuvo entrevistando a ex-Misses y a los encargados de preparar a Nadia Ferreira para la gala de este fin de semana. “Fue impresionante conocer todo el camino que hizo Nadia hasta ahora”, dijo Lucía.

PANTALLA GIGANTE

En las redes, varios locales de farra anunciaron que pondrán pantallas gigantes para ver la elección de Miss Universo. Es más, algunos pubs piden que la gente que acuda a sus locales vayan con la remera de la Albirroja. Todo esto como si fuera que nuestra sele de fútbol disputara la final del mundo voi.

Desde el Trece informaron que la gran previa a la transmisión empezará a las 19:00 horas y la gala de elección empieza a las 21:00 horas. A preparar el asadito y si gana Nadia Ferreira, ¡todos al Panteón! “Jaja, vamos a gritar todos. Pero en realidad no me va a tocar ni a mí ni a Dani dar esa información. Nosotros vamos a hacer la transmisión para Paraguay, pero vamos a respetar al conductor del certamen o sea que el que en realidad dará esa información será el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey”, agregó Lucía.

CONDUCTORES

Ilce Vázquez y Javier Rotela escribieron y cantan la polca “Nadia Ferreira, diosa amada”.

La cadena Telemundo que avei transmitirá el certamen internacional anunció que sus conductores serán Cristian de la Fuente y Jacky Bracamontes. Por su parte, la ceremonia tendrá como presentadores en el escenario a Olivia Culpo y Mario López.

¡Tiene su propia polca!

“Eres la estrella la más brillante ohesapepáva pe amo yvate. Nadia Ferreira diosa amada péina nde rera tamoñe’ê”, dice el coro de la polca que escribieron los artistas Ilse Vázquez y Roque Javier Rotela en homenaje a Nadia Ferreira

“¡Literal estoy llorando de la emoción! Qué lindo saber que tengo su amor. ¡Qué más puedo pedir! Gracias a todos por tanto cariño. ¡Maravillosa canción! Gracias”, respondió Nadia Ferreira luego de escuchar su polca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica