Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡OJAVY 400 KILÓMETROS! “Ya pagamos toditos nuestros pecados”

¡OJAVY 400 KILÓMETROS! “Ya pagamos toditos nuestros pecados”

Óscar Brítez y su grupo de amigos motocas decidieron ir a Caacupé a cumplir su promesa y vivieron una loca aventura.

En un sýky se convirtieron en los más famosos de todo lo que fue la fiesta por el día de la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Ellos también se fueron a cumplir su promesa, pero durante todo ese momento pasaron por diferentes situaciones con los que muchos se murieron de risa. Son de Villarrica, departamento del Guairá, y en la noche del martes salieron rumbo a Caacupé en sus respectivas motos para poder cumplir su promesa. Estamos hablando de los motoqueiros que se hicieron virales por medio de un video en donde contaban su terrible pero simpática experiencia de cómo se equivocaron y terminaron a unos 400 kilómetros de distancia de su destino.

“San Pedro del Paraná pe roju lomitã, che rasêse legalmente loco. Rokañy jaguáicha, rojuvaipaite, roju gua’u Caacupépe”, decía Óscar Brítez, más conocido como “Paloma”, tras percatarse de que se fueron por otro lado y estaban perdidos. “Cuando nos fuimos a Caacupé fue todo un tema luego, nos aproblemamos mucho. El video es de cuando estábamos volviendo ya, nos fuimos por Tobatí, después ya no sabíamos dónde estábamos, miramos en el GPS, era nuestra única alternativa para llegar, ahí nos dimos cuenta que estábamos en San Pedro del Paraná”, comentó con humor a Crónica Francisco Duarte, uno de los que también vivieron esa aventura.

Explicó que hicieron un recorrido por al menos 7 horas antes de darse cuenta que estaban más que perdidos.

“‘Paloma’ dijo en broma pero parece cierto, ya pagamos toditos nuestros pecados con el recorrido que hicimos”, aseguró también Fran.

Subieron con sus motos a un micro para llegar a gomería

Francisco comentó que hacer un viaje al reverendo cohete por kilómetros no fue el único momento difícil que vivieron, ya que durante toda la aventura Caacupé pasaron de todo.

Explicó que cuando se dieron cuenta que ya estaban en San Pedro del Paraná habían quedado en llanta en medio de la nada por lo que no tuvieron otra opción que subirse con sus motos a un micro para poder llegar hasta una gomería.

“Nos subimos en un colectivo con nuestra moto para llegar hasta la gomería, tuvimos problema de motor. Nos quedamos en cinco gomerías por ahí, fue todo un tema nuestra visita a Caacupé”, aseguró el hombre entre risas tras todo lo que tuvieron que pasar.

Primera vez que se fueron pero vivieron feroz aventura, contó

Uno de ellos comentó que hicieron un feroz recorrido y manejaron durante unas 7 horas.

El hombre contó que se fueron entre varios motocas hasta Caacupé y relató que muchos hasta llegaron remolcados debido a que tuvieron inconvenientes con las ruedas y hasta con los motores.

“Fue la primera vez que nos fuimos así todos juntos, el video recorrió por todos lados. ‘Paloma’ suele luego hacer así, él es muy payaso. Una amiga que estaba con nosotros filmó todo y después nuestros socios empezaron a subir ya en sus estados”, relató.

Explicó que llegaron a Villarrica pasadas las 14 horas después de que el video haya recorrido ya las redes sociales y agregó que lo único que hicieron fue reírse ya de la situación.

“Vimos que ya estaban diciendo de todo y nos reímos nomás ya, va a quedar para anécdota todo esto que nos pasó”, dijo además.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica