Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La clave para ganar el Miss Universo, según Pamela Zarza

La clave para ganar el Miss Universo, según Pamela Zarza

La exreina de belleza contó las ventajas que podrían tener a su favor Nadia Ferreira y Bethania Borba, nuestra Miss Mundo.

Pamela Zarza fue una top en la década del 90. Su carrera arrancó ganando el concurso Miss Paraguay en el 92, que la llevó a representar a nuestro país en Miss Universo, en Tailandia, donde se quedó con el histórico primer lugar en “trajes típicos”.

“De Miss tengo el grato recuerdo el haber ganado en Tailandia el primer puesto en trajes típicos, con un vestuario de Luis Fernández y Ricardo Aquino, ya fallecidos”, recuerda Pamela.

La exmodelo últimamente viene comentando en sus redes las participaciones de misses paraguayas en concursos internacionales.

“Me gustaría formar a alguna chica para Miss Universo. Cuando tuve mi agencia de modelos en 2016 preparé a Paula Gauto y ella salió ‘Teen Adolescente’”, dijo Pamela a Crónica.

Nadia Ferreira y Bethania Borba empezarán a competir la otra semana en las galas internacionales.

Teniendo en cuenta esto, la ex-Miss Paraguay comentó sobre la participación de Nadia Ferreira en Miss Universo y Bethania Borba en Miss Mundo.

“Son dos reinas, dos mujeres maravillosas. Las dos con muchísimas posibilidades de ganar la corona, una en Miss Universo y la otra en Miss Mundo”, empezó comentando Pamela y continuó: “Dos nombres que están marcando tendencia y dos mujeres que están haciendo historia”, recalcó.

Pamela dijo que tiene una fe ciega por Nadia Ferreira y su llegada al podio de candidatas en Miss Universo. “Nadia tiene experiencia porque se maneja sola por estar viajando como modelo y eso le da un plus de astucia, un elemento fundamental en este concurso”, dijo Pamela.

Por su lado, sobre Bethania Borba, la ex-Miss opinó: “Es aniñada y tierna aún, pero una simpatía y sonrisa cautivante. Espero de corazón que las dos ganen. El país las ama”.

En otro momento, Pamela dijo que nuestro terruño está lleno de mujeres ndirindindín que pueden competir en grandes certámenes de bellezas. “Paraguay está lleno de mujeres bellas, suelo ver en la calle chicas sin producirse lo bella que son. Falta que se animen a presentarse nomás”, remató Pamela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica