Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Querella pide que el “Bro” vuelva a la cárcel por doble homicidio

Querella pide que el “Bro” vuelva a la cárcel por doble homicidio
  • Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.

Los familiares de los hermanos González, quienes fueran asesinados en marzo del 2019 en al Paraná Country Club de Hernandarias, se manifiestan a estas horas frente al Tribunal Penal del Este del país, de manera que se revierta la medida que un Tribunal resolvió hace un mes para que el condenado Rodrigo Florentin pase a gozar de la prisión domiciliaria en una residencia del populoso barrio caté.

Las víctimas fatales en aquel horrendo crimen fueron el padrastro de Rodrigo, Osvaldo González Duarte (39) y al hermano del mismo, Nelson González Duarte (36).

El 3 de noviembre pasado, el Tribunal de Sentencia integrado por Milciades Ovelar, Marino Méndez y Flavia Recalde, resolvió enviar a su casa a Rodrigo Florentín Davalos luego de cumplir la tercera y cuarta de su prisión tras su condena en mayo pasado por homicidio en grado de exitación emotiva cuya expectativa es solo 5 años de cárcel.

Lo que reclama la querella es que se haga justicia y que el bautizado como el “Bro” vuelva a la cacerolita. Para el efecto la familia y abogados piden la máxima pena. A este efecto, el 26 de noviembre pasado el Tribunal de Apelación de Segunda Sala resolvió revocar la media domiciliaria admitiendo el recurso de Apelación General interpuesto por la agente fiscal Natalia Montanía y los representantes de la querella adhesiva.

 

Antecedente

Rodrigo Florentin Davalos, el «Bro»

El 6 de marzo del 2019 el Paraná Country Club de Hernandarias fue el escenario de un doble homicidio, negra oportunidad en la que Rodrigo Florentín davalos mató, supuestamente en defensa propia, a los hermanos Osvaldo (padrastro) y Nelson Gonzáles. Según la defensa del condenado, el mismo actuó bajo los efectos de la exitación emotiva cuando vio que su madre Dominga Dávalos era agredido por su padrastro (Osvaldo Gonzáles).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica