Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SERVIO PIDIÓ PERDÓN Y DISPARÓ AL ARBITRAJE

SERVIO PIDIÓ PERDÓN Y DISPARÓ AL ARBITRAJE

Gaspar Servio, por ahora arquero de Guaraní, pidió disculpas a los hinchas pero también criticó el laburo arbitral de Giancarlos Juliadoza.

Le pone el pecho a la situación. El arquero Gaspar Servio, por el momento perteneciente a Guaraní y declarado como “villano” en campamento aurinegro por lo que pasó en el final del campeonato, salió a hablar con “Rock and Gol” de todo un poco.

Comenzó pidiendo disculpas muy apenadamente por la situación que lo sacó del partido. “Solamente me queda pedir disculpas a los hinchas de Guaraní por lo que pasó, me hago cargo de mi error y el dolor es muy grande porque el campeonato estuvo muy cerca”, he’i.

Pero ojo que eso no fue todo en su extenso descargo, porque Servio también se refirió al arbitraje de Giancarlos Juliadoza. Lo trató de “incapaz” para este tipo de partidos y avei destrozó el laburo de los integrantes del VAR.

“El arquero de Cerro se pasó haciendo tiempo durante el primer tiempo cuando les convenía el empate y no hubo ninguna tarjeta amarilla. Si tenía la camiseta de Cerro no me echaban del partido, además pasaron muchas cosas en esos minutos finales que el VAR pudo haber actuado”, le bajó el arquero aurinegro, que fue expulsado por doble amarilla.

No contento con eso, destrozó más a Juliadoza dando a entender que no cree que en el futuro le toque un árbitro tan malo. ¡Durísimo!

“Solo me quiero ir en paz de Guaraní”, he’i

Gaspar Servio avei habló de su situación contractual. “El club pagó solamente 50 mil dólares nomás, ahora me quieren dejar salir y no pagarme lo que me tienen que pagar. No quiero que estemos nosotros delante del nombre del club, yo solo me quiero ir en paz de Guaraní”, le bajó el portero, al que le deben un dineral por la compra de su pase.

También, otro mensaje a los capeto. “Yo solo quiero que no me utilicen más, me usaron de escudo cuando ellos cometían errores, y ahora que yo me equivoqué, son los que me dan la espalda”, finalizó.

Toti Acosta respalda al Míster y asegura a una de sus figuras

Juan Alberto Acosta, presidente.

En Guaraní ya quieren dar vuelta la página de lo que fue el torneo Clausura y piensan en la temporada que viene. El “Indio” tiene una racha negativa contra los grandes, definiendo torneos, y eso quiere cambiar el presidente Juan Alberto Acosta.

“Queremos dejar un legado grande con Fernando Jubero, claro que tiene el apoyo de la directiva”, dijo en charla con la 780 AM.

No solamente el capeto avei reconoció que van a hacer uso de la opción de compra del lateral Rodi Ferreira, quien pertenece a los registros de Olimpia y tuvo un gran semestre en el Aurinegro.

No hubo moquete ndaje y la preocupación de su familia

Fernando Jubero, respaldando, Rodi Ferreira, va a seguir.

Gaspar Servio también habló de lo que pasó en el vestuario de Guaraní tras el empate ante Cerro Porteño. “No pasó nada de lo que se dijo, solo hubo un gran silencio, hablé yo, habló el profe y también el presidente, un gran dolor obviamente por lo que pasó”, he’i.

Así también, manifestó la preocupación de su familia. “Mi familia vino a verme y se fue llorando, estaban preocupados por mi situación, estuve muy dolido estos días, pero son cosas que pasan”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica