Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Falleció, “volvió” y al final la enterraron

Falleció, “volvió” y al final la enterraron

El caso conmocionó a toda Corpus Christi. Crónica habló con el padre de la fallecida, a quien se le puso “piel de gallina”, según testimonios.

En Corpus Christi, Canindeyú, prácticamente se registró un caso de resurrección sapy’aite con una joven que, a las 22 horas de ser declarada muerta, empezó supuestamente a tener jey pulso y hasta le latió de vuelta el corazón.

Noelia M., de 25 años, del barrio San José Obrero de Corpus Christi, ya en su lecho de muerte, según sus parientes, volvió a mostrar síntomas de que estaba viva.

Con la ayuda de un saturómetro los presentes observaron que su pulso se iba acrecentando y al toque voi la llevaron a un centro de salud, donde la declararon jey muerta.

Don Martín M., padre de Noelia, en conversación con Crónica explicó lo sucedido.

“Ella tuvo inflamación de la garganta y a consecuencia de ello ya no conseguía comer, después se puso muy nerviosa y tuvo un derrame cerebral que la llevó. El martes falleció a las dos de la tarde, nosotros somos una familia creyente, tenemos fe en Dios y le llevamos al hospital de Corpus Cristi ya sin signos de vida. Después de 22 horas, al otro día, empezó a calentarse su cuerpo, comenzó a tener piel de gallina, le colocamos una máquina de pulso y empezó a subir. Creíamos que iba a resucitar y empezamos a orar, oramos a Dios”, comentó don Martín.

Ya prácticamente parecía un hecho que Noelia estaba volviendo de la muerte, por lo que su familia la volvió a llevar a un hospital.

“Le comenzó a subir todavía más su pulso y empezó a latir otra vez su corazón. Permaneció así y luego comenzó a enfriarse de vuelta, eso sucedió dos veces”, agregó el padre, quien finalizó: “La llevamos a un hospital y ya los médicos confirmaron que ya no tenía pulso una vez que llegó, entonces le trajimos de vuelta. Le enterramos hoy (por ayer) a las 7:30 de la mañana”.

Otro caso similar se registró en Hernandarias, en marzo

No es la primera vez que se da un caso así en nuestro país.

Por mencionar uno de los más sonados, en marzo pasado, una mujer de 67 años “revivió” inesperadamente cuando sus familiares la velaban luego de que fuera declarada muerta por médicos del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Crecencia B. padecía cáncer de pulmón, pero horas antes de declararse su fallecimiento, fue diagnosticada con covid-19.

Los familiares llamaron a un médico, y mientras el galeno trataba de hallar una explicación, los presentes intentaban reanimar a la mujer, que, pese a tener signos de vida, más tarde volvió a su estado de “fallecimiento”.

Para cibernautas se trata igualmente de “milagro”

Los presentes grabaron el momento en que el aparatito volvía a marcar el pulso en la “fallecida”.

En sus redes sociales, los cibernautas mencionan el hecho como un milagro divino, agradeciendo incluso algunos a la Virgen de Caacupé puesto que se registró el mismo día en que cientos de feligreses se encont raba rumbeando para la Basílica de la villa serrana.

Otro punto que mencionar es que hace poco más de un año, la propia Noelia despedía en redes sociales a su pareja, quien también había fallecido.

“Se está viendo un milagro en este momento, esta persona está empezando de vuelta a tener pulso”, se puede escuchar decir a una persona grabando el insólito caso de Noelia.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica