Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Maroon 5 vuelve a Paraguay!

¡Maroon 5 vuelve a Paraguay!

La banda norteamericana Maroon 5 volverá a pisar suelo paraguayo el 10 de Abril, en el Jockey Club, en el marco de su gira triunfal que abarcará 10 shows en toda Latinoamerica. Los detalles de las entradas se darán a conocer en breve

La banda multiplatino y diamante tres veces ganadora del GRAMMY®, Maroon 5, acaba de obtener una nueva certificación diamante de la RIAA por su gran éxito del 2018 “Girls Like You” en colaboración con Cardi B. Esto marca el segundo récord diamante del grupo este año luego de la certificación de “Moves Like Jagger” junto a Christina Aguilera. La reciente cerficada canción ha generado más de 1.300 millones de reproducciones en Spotify, además de 3.200 millones de visitas al video musical oficial en YouTube y 655 millones de visitas al Volumen 2, lo que eleva las vistas acumuladas a casi 4 mil millones.

Este año Maroon 5 hizo su regreso triunfal de gira por EE. UU., realizando 30 fechas frente a más de 450.000 fanáticos. En el 2022 continuarán su gira a nivel internacional, las primeras fechas a ser anunciadas son 10 shows en toda Latinoamérica. La banda aterrizará en República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y por supuesto; Paraguay. Esta será la primera gira internacional para promocionar su más reciente álbum: JORDI.

JORDI se desprende del más reciente y último éxito de la banda, “Beautiful Mistakes” en colaboración con Megan Thee Stallion, que recientemente alcanzó el #1 en Hot AC, marcando su decimoquinto #1 y extendiendo su récord en esa posición. También se resalta notablemente como el primer #1 de la rapera, ganadora también de tres premios GRAMMY® y multiplatino. JORDI, lanzado en junio de este año, obtuvo además una certificación de oro en la RIAA al mes de su lanzamiento. Este álbum también incluye el último sencillo pop #1 de la banda, “Memories”, que ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify y ha acumulado más de 775 millones de visitas en YouTube.

Maroon 5 alcanza así una audiencia de más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify.

Al comenzar su gira mundial 2022, llegarán a realizar más de 750 espectáculos y habrán vendido más de 7.5 millones de boletos en todo el mundo desde sus inicios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica