El 18 de diciembre, en el estadio Defensores del Chaco, el “León Guaraní” Nelson Haedo Valdez se va a retirar oficialmente de la actividad pelotera, con un partido purete entre estrellas de la Albirroja, amigos y otros excompañeros de su paso por Europa.
Pero por el momento, según reconoció en charla con la 780 AM, no todos los históricos de nuestra sele confirmaron presencia. “De los que estuvieron en Sudáfrica un 95% está confirmado, entre futbolistas, entrenador, cuerpo técnico, preparador físico y amigos del fútbol, espero que puedan estar todos, al final, va a ser una gran fiesta para todos”, dijo el ídolo nacional.
Roque Santa Cruz, uno de sus cuates de la época dorada de la selección nacional, todavía no dijo presente porque posiblemente tenga un viaje en esos días. Otro es el caso de Néstor Ortigoza, mundialista y quien atraviesa un problema personal en Argentina, como también Claudio Morel Rodríguez, que posiblemente en los próximos días avise si viene o no.
Upéi, se sabe que Édgar Barreto no va a poder estar debido a que sigue en competencia con el NEC de Países Bajos.

