Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AMELIANO, UN CLUB DE PRIMERA

AMELIANO, UN CLUB DE PRIMERA

Luqueño empató 1-1 y como en el primer partido perdió por 3-2, descendió de categoría. Su lugar será ocupado por el elenco de la “V” azulada.

Dicen que los grandes no descienden, pero en el fútbol de hoy esta frase tiene muy poco de verdad, porque Luqueño, un gigante de nuestro fútbol, anoche perdió la categoría y el próximo año jugará en la División Intermedia.

El elenco auriazul y Ameliano igualaron 1-1 y en el global el conjunto de barrio Jara ganó por 4-3 y logró el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Jugar bajo presión fue el peor enemigo de Luqueño, tal es así que pese a ser superior en gran parte del primer tiempo no pudo marcar la diferencia, sus jugadores erraron frente al arco de Víctor López. Uno tras otro malograron las ocasiones de gol y en un juego tan determinante y decisivo eso se paga caro.

Y el equipo de Miguel Angel Zahzú lo pagó. Minuto 42, el portero López la sacó largo y en dos toques los dirigidos por el “Botellón” quedaron cara a cara con Gavilán y no perdonaron. Jorge Giménez marcó el 1-0 y con ese tanto Ameliano se fue al descanso con el marcador a su favor y dejando a Luqueño al borde del abismo.En el segundo tiempo el “Kure” se jugó el todo por el todo, pero ya no pudo cambiar la historia.

El festejo de los jugadores de Ameliano comenzó en el campo de juego y no sabemos dónde habrá terminado.

A los 32’ Rodrigo Castro marcó el 1-1 para el equipo de Zahzú, pero se quedó allí, no logró el segundo ansiado gol para por lo menos ir a los penales.

Ascendió y lloró de “tristeza”

Robert Aldama fue una de las figuras de Ameliano en la última linea, sacó todo y ayudó a que el elenco de la “V” azulada sea equipo de Primera.

Pero el zaguero no estaba del todo feliz; es más, habló tras final del juego y se lo notó cabizbajo, es que él es hincha de Luqueño y lo dijo. “Para mí es un sabor agridulce porque yo soy luqueño, jugué muchos años en ese club y siento mucho por su gente. Luqueño no merece todo esto que le pasa, es muy triste, la verdad es un sabor agridulce para mí”, afirmó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica