Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡DESPUÉS DE 25 AÑOS! El regreso de “Los Bukis” a los escenarios

¡DESPUÉS DE 25 AÑOS! El regreso de “Los Bukis” a los escenarios

EFECTO PANDEMIA. Marco Antonio Solís contó que la idea de reagruparse surgió durante la pandemia, cuando no estaban haciendo nada.

Después de 25 años, el grupo mexicano “Los Bukis” regresó a los escenarios. Es una vuelta especial, no para siempre. Por eso están explotando de éxito, porque el público fanático de la banda sabe que si se pierde la oportunidad, probablemente ya no los pueda volver a ver. “Una historia cantada” se llama la gira que iniciaron el 27 de agosto en el estadio de Inglewood, California, Estados Unidos. Después siguieron por otras ciudades. Hasta ahora, el éxito que tuvieron ni siquiera sus integrantes lo pensaron. Por la cantidad de espectadores que están congregando en cada concierto, son el segundo grupo más exitoso y más rentable del año, solo por detrás de “Los Rolling Stones”.

ORIGINALES. Todos los integrantes originales de “Los Bukis”, reagrupados.

La agrupación creada en los años 70 y que tuvo su mayor explosión en los 80 y principios de los 90 pudo juntar para este reencuentro a los integrantes originales, que son los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez. Muchos de sus seguidores dijeron que no superaron nunca que se hayan separado y que esperaron durante todos estos años, más de 20, para tener la oportunidad de verlos otra vez.

Los músicos destacaron que esta reunión surgió por las diferentes experiencias que pasaron durante la pandemia. Los músicos destacaron que esta reunión fue provocada por las diferentes sensaciones que experimentaron durante la pandemia. “Esto es histórico para nosotros”, comentó Marco Antonio Solís a la revista People, publicación a la que agregó: “Nuestro público se lo merece”.

ÉXITO. Van llenando cada estadio en los que se presentan, logrando ser la segunda banda de mayor éxito en este 2021, solo por detrás de “Los Rolling Stones”.

La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como “Tú cárcel”, “Falso amor” y “Te tuve y te perdí”. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por “A través de tus ojos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica