Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“KAROL G” Y ANUEL. El amor del bueno nunca se olvida

“KAROL G” Y ANUEL. El amor del bueno nunca se olvida

¿Y VOS, CÓMO TE LLEVÁS CON TU EX? “Karol G” y Anuel demostraron hace unos días que mantienen una excelente relación.

Hace unos días, “Ka rol G” y Anuel se encontraron. Él apareció en su concierto, de sorpresa, y hasta subió al escenario, improvisadamente, la canción “Culpable”, que habían compuesto juntos. Aclararon que ese encuentro no significó una vuelta como pareja, sino simplemente subrayó la buena relación que llevan, ahora como amigos.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, escribió “Karol G” junto a una foto en camerinos, donde aparecen abrazándose.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud siguen intactas. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre”, agregó. “Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial, Anuel”, remató refiriéndose a su aparición sorpresa.

“KAROL G”. A pura sensualidad, en una playa colombiana, su país, por donde estuvo en los últimos días.

Este generó miles de comentarios y hasta memes de cómo otros se llevan con sus ex. “El amor que sent imos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, aseguró Anuel.

EN LO MÁS ALTO

Carolina Giraldo Navarro, conocida artíst icamente como” Karol G”, nació el 14 de febrero de 1991 en Medel lín, Colombia. En el 2012 se hizo conocida con la canción “301”. Después ya fue creciendo sola, con ayuda de otros artistas también, como de Nicky Jam, que gravó con ella “Amor de dos”. A inicios de 2017 lanzó el tema “Ahora me llama” con Bad Bunny, que también explotó. Hoy tiene decenas de temas superexitosos. Y está en lo más alto en el género urbano, como cantante colombiana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica