Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adamari López liga cientos de «troces» de paraguayos por «discriminar» a Nadia

Adamari López liga cientos de «troces» de paraguayos por «discriminar» a Nadia

La actriz de «Gata Salvaje» y «Amigas y rivales» está ligando cientos de «saplés» virtuales de parte de paraguayos que siente que pudo haber inclinado la balanza a favor de Nadia en Miss Universo, el tema es que ella fue jurado durante el evento, pero terminó volcándose por Miss India.

Según cuentan, la presentadora de Puerto Rico «discriminó» a la participante paraguaya. Según varios portales y los usuarios de redes sociales, la actriz publicó un comentario, que inmediatamente lo borró, donde supuestamente decía que Nadia Ferreira no ganó porque no lucía natural. Algunos de los comentarios más destacados en la última publicación de Instagram de Adamari López, que es un video en el que luce un sensacional vestido negro y un maquillaje que resalta sus ojos, son los siguientes:

– «Qué va a ser divina, si discriminó a una concursante. A la Paraguaya Nadia Ferreira. ¿Qué lo que hizo para que hables mal de ella? ¡Qué pena me das!».
– “Te quedó grande el puesto en el MU, dónde quedó la objetividad?”.
– “Te admiraba muchísimo pero desde ayer que fuiste tan menospreciativa con mi gente con mi país (Paraguay) te puedo decir que has decepcionado a un país entero”.
– “Te tenía en un pedestal, ahora comprendo los comentarios malos hacia ti. Nadia Ferreira MISS UNIVERSE aunque no te guste”.
– “Canceladísima”.
– “Se me cayó una idola”.
– «Arrogante de mierda» , he’i el comentario de Maga Caballero, que entró también en el ‘moquete’ virtual.

Si bien la actriz puertorriqueña brilló en la gala final, el público le reclamó el bajo apoyo a las delegadas de Latinoamérica como la única representante de la comunidad latina en el comité de elección del certamen de belleza más importante del planeta. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de tv subió fotos con Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, y con otras de las delegadas, lo que alborotó a más de uno de sus fanáticos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica