Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia Ferreira: “Yo me llevo el amor de todo el mundo”

Nadia Ferreira: “Yo me llevo el amor de todo el mundo”

La flamante vicerreina del Miss Universo contó lo que vivió en la gran final. Dijo no sentirse triste y cuenta para qué desafío se prepara. Hubo laladas contra un jurado y burlas por el maullido de la ganadora.

“¡Qué lejos hemos llegado, mi Paraguay, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí! Estoy tan feliz, tan orgullosa, pero sobre todo, tan agradecida con Dios y con la vida”, dijo ayer Nadia Ferreira en una publicación en su Instagram luego de quedarse como vicerreina de Miss Universo.

“Me llevo en el corazón la unión de todo mi país, el gran aprendizaje y por sobre todo el amor de todo el mundo. Uno de mis propósitos siempre fue llevar en alto mi bandera, y que todo el mundo pueda saber más de Paraguay, nuestra cultura, costumbres y lo maravillosa que es nuestra gente. ¡Lo logramos Paraguay!” le bajó Nadia, quien estuvo agradeciendo a todos los que le apoyaron hasta la gran gala.

La Miss Universo Paraguay dijo que se considera una gran ganadora. “Gané el Universo”, he’i Nadia.

Nadia dio entrevistas a los mañaneros de “La Mañana de Unicanal” y “Será un Gran Día” donde contó cómo se sintió en la noche de elección y qué se le viene de ahora en adelante.

“Todavía no tuve tiempo de revivir todo lo emocionante que fue. Terminamos supertarde. No revisé ni mi celular todavía. Casi a las siete de la mañana de acá terminamos. Terminé el concurso y me quedé con la familia y haciendo unas entrevistas. Me siento superfeliz porque di todo de mí. Dejamos a Paraguay en lo alto.

– ¿Cómo te sentiste cuando estabas allí de la manito con Miss India y al final lo nombran a ella?

– Me senti igual, superfeliz. Me siento una ganadora por la experiencia y el aprendizaje y por todo el amor del mundo que recibí. Tenían que ver lo que era el escenario. Se escuchaba: “Paraguay, Paraguay”. Eso no tiene precio. Sé que allá vieron en pantalla gigante. Fue la emoción de todo un país y pudieron vibrar como yo lo hice.

– ¿Qué pasaba en tu mente cuando no te llamaban para quedar entre las 16 finalistas?

– En todo momento estuve tranquila, serena, en paz. Yo decía que trabajé mucho por esto y que la organización me tenía que ver. En cada ronda estaba segura que me iban a llamar.

El momento en que la “maulladora” india le ganó la corona a ñande Miss.

– ¡Hiciste historia! ¿Qué significa para vos eso?

– Me siento honrada. Una de las cosas que me propuse es dejar en alto a Paraguay. Que la gente pueda conocer nuestra cultura. Que la gente pueda tener a Paraguay en el mapa y eso creo que lo logré y es lo más importante.

– ¿Sos consciente de que dejas la vara muy alta para tu sucesora?

– ¡Claro! Lo importante es que la organización también ahora tenga en el ojo a Paraguay. Yo ya le deseo el mejor de los éxitos a mi sucesora y va a contar con mi apoyo. Creo que me estoy apurando porque todavía quiero disfrutar de todo mi año de reinado.

– Ahora tenés un futuro por delante. Sos la embajadora eterna paraguaya. Si Gal Gadot (ex-MIss y actriz israelí) llegó a Hollywood nos imaginamos hasta dónde llegás vos…

– Y quién sabe por ahí me pueden ver como la Wonder Woman en el cine. Vamos a ver qué sucede. Lo más importante es que me siento feliz, no me siento triste. Yo gané mucho, yo me gané el cariño del mundo. Tenían que ver cómo todas mis demás compañeras vinieron a abrazarme después de la elección.

La comparativa entre Nadia Ferreira y Harnaaz Sandhu sin maquillaje se hizo viral avei.

– Tus propias excompañeras te escribían a decirte que ganaste vos…

– Así mismo. Todas están con el mismo sueño, pero lo mejor es sentirse bien con una misma. Eso es lo más importante y me llevo una linda experiencia. Me siento muy satisfecha con lo que hice. Lo poco que vi, es el amor de la gente que me decía que yo soy su Miss Universo. Le vi a mi mamá llorando y le dije que no llore, porque nosotros ganamos el Universo.

– ¿Qué vas a hacer ahora?

– Voy a seguir con mi reinado. Y les cuento que ya está a punto de salir una cancioncita mía por ahí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica