Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Mundo Paraguay: “Me ponen bajo una presión muy grande”

Miss Mundo Paraguay: “Me ponen bajo una presión muy grande”

Bethania Borba se declaró “presidenta del club de fans de Nadia” y grita: “¡Injusticia!”. Ahora, la hinchada de la Ferreira le meten presión a ella.

Mientras Nadia Ferreira generaba todo ese furor por su participación en Miss Universo, en Puerto Rico calladita nomás la franqueña Bethania Borba clasificaba como finalista del Miss Mundo que va a tener su gala final este jueves.

Ahora que terminó el Miss Universo, con Nadia pegando al palo, lastimosamente sin lograr el título, mucha gente se acordó de que tenemos otra candidata. Sí, apuntaron a Bethania y le escribieron: “Vamos Bethania, vos podés”, “Ahora vos sos nuestra esperanza”, “Somos la barra de Nadia, pero ahora estamos contigo…”. De hecho, la misma Bethania también se había declarado fan de la Ferreira y hasta cambió su foto de perfil, por un aliento para nuestra representante en Miss Universo.

Bethania dijo a Crónica que ella va a poner todo de sí para traer la corona, pero, finalmente, “que sea la voluntad de Dios”, comentó.

“¡Me declaro presidenta del club de fans de Nadia jajaja… ¡Sigo sin creer! No sé cuándo volveremos a vivir esto. ¡Estoy al tanto de todo y de esa injusticia!”, comentó a Crónica. Y sobre el apoyo masivo del público, a su favor, principalmente desde ayer, dijo: “Me ponen bajo una presión muy grande jajaja… Pero estoy feliz. ¡Desde el día uno estamos haciendo un buen trabajo!”, dijo a Crónica desde San Juan de Puerto Rico, donde ya lleva varios días formando parte de toda la preparación y participando de los eventos preliminares de Miss Mundo.

Sobre cómo se siente ella para traer la corona, dijo que está con el sueño intacto y que está haciendo buena letra. Sobre lo que será su participación en la gala del jueves sí que dijo: “Que sea la voluntad de Dios, yo pondré todo de mí”. “Son 30 días muy intensos, ahora ya estamos en la recta final, con la emoción a flor de piel. A esta altura ya se siente más la competencia”, comentó a Crónica.

A diferencia del Miss Universo, en Miss Mundo ya se sabe previamente quiénes quedan como finalistas y son 30 las candidatas que tienen ese privilegio. La paraguaya es una de ellas. Dijo sentirse muy feliz de formar parte de las finalistas que podrán concursar en la gala del jueves y aclaró que el orden de clasificación, en el que ella figura en el puesto número 2, después de la candidata de Nepal, no influye en el evento final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica