Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se terminó el viaje

Se terminó el viaje

Roque Santa Cruz definitivamente no seguirá en Olimpia. En noviembre del 2020 había anunciado que sería su último año…, pero se va a otro club.

Lo había dicho, allá por finales de noviembre del año pasado. “En el 2021 quiero volver a estar en Para Uno lleno y escuchar el aliento de todos ustedes. Acompáñenme en mi último viaje en el Expreso”, fue el mensaje que dejó Roque Santa Cruz en sus redes sociales.

Hoy aquello se cumple, aunque su salida no se da como el público franjeado lo esperaba. Ese hincha que lo idolatró, desde antes incluso de su retorno en el 2016, sabe que se va…, pero a otro club. Y eso no gusta.

En noviembre del año pasado, el ahora excapitán había anunciado que este sería su último año en el Franjeado.

Lo cierto es que Roque se va definitivamente del Olimpia y lo ratificó su padre, don Aproniano Santa Cruz, pese a que el propio presi de la Franja, Miguel Cardona, había adelantado que le ofrecieron al ahora excapitán que continúe un año más.

“Hemos hablado sobre la finalización de su carrera en el Olimpia y creo que fue una decisión acertada con este final que tuvo, con la clasificación a la Libertadores, ganar la Copa Paraguay y la Supercopa”, declaró su papá en la 650 AM.

Posteriormente pintó el futuro de Roque, que de seguro dolerá a más de un olimpista.

“Verle a Roque con otra camiseta que no sea la de Olimpia en Paraguay va a generar la misma sensación en la fami lia de cuando jugaba en Bayern, City, Blackburn, Betis, lo que disfrutamos es su fútbol. No puedo aseverar eso (que va a Libertad), pero hay una inclinación a eso”, añadió don Aproniano. Clarito.

De ahora en más, el hincha franjeado -si se da su contrato por el Guma- tendrá que acostumbrarse a verle a Roque con otra camiseta.

El “Checho” puede seguir, si “rebaja”

Sergio Otálvaro, lateral colombiano.

La posibilidad de que Sergio Otálvaro siga en Olimpia dependerá exclusivamente del lateral cafetero. Su contrato termina en este diciembre, pero si acepta reducir el monto de su salario actual, el club le va a renovar el vínculo. Se habla de un 50%, por lo que la pelota está en su campo.

En caso de no hacerlo y se raja, el club estará expectante a lo que ocurra con Rodi Ferreira, que está a préstamo en Guaraní, que tiene una opción de compra por el lateral. Si eso no ocurre, volverá al Olimpia, pero solo si Otálvaro no renueva, como lo aclaró el propio DT Julio Cáceres a Versus Radio. Por ahora, no se habla de otros planes en el club, cuya directiva busca capear el difícil javorái económico que atraviesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica