Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trataron de “ñaña” a actriz que criticó a Nadia Ferreira

Trataron de “ñaña” a actriz que criticó a Nadia Ferreira

“Arrogante”, “envidiosa”, fueron algunos de los calificativos que dijeron nuestros compatriotas a la actriz Adamari López, quien supuestamente criticó a nuestra reina.

La actriz puertorriqueña, quien hace tiempo vive en México, fue jurado de la elección de Miss Universo, donde participó Nadia Ferreira, a quien –según chismes– Adamari habría discriminado.

Según comentó Abdala Oviedo, amigo de Nadia, la propia Adamari habría dicho que Nadia es ndaje “fingida”, y que fue grabado en un video que se subió a redes, pero al toque fue borrado.

Posando con varias de las candidatas en la noche de elección.

Ese comentario bastó para que los compatriotas defiendan a Nadia con uñas y dientes, y defenestraron a Adamari en sus redes sociales.

Adamaris subió en sus redes una foto posando y felicitando a la Miss Universo, Harnaaz Sandhu, y fue ahí donde ya comenzaron los defensores de Nadia a decirle de todo. Más de 12 mil mensajes siguieron a esa foto, por supuesto aclarando que Nadia debía ser la ganadora.

Adamari en la noche de elección en Israel.

La cosa no terminó ahí. El lunes a la noche la actriz subió nuevamente una foto desde Israel, donde las críticas de los paraguayos fueron más fuertes. “Arrogante de mierda” fue uno de los comentarios que saltó y fue escrito por la modelo Maga Cabal lero, secundada por montón de gente que trataron a la actriz de “ñaña”, “amargada” y hasta la nombraron “persona no grata en Paraguay”. Algunos le decían de todo en el dulce idioma guaraní, mientras que otros le preguntaban dónde quedó su objetividad y agregaron que nunca le van a perdonar que haya hablado mal de nuestra representante.

“Me faltó hacer el ruido de un animal. No me va salir”

Nadia Ferreira dijo que le faltó maullar avei para ganar Miss Universo. La cueronita dio una entrevista a Universo 970 AM donde fue consultada el porqué la Miss India y ganadora del concurso imitó a un gato, hecho que le llevó a hacerse viral. “No sé por qué hizo eso. No tengo idea. Habrá que llamarle y preguntarle a la Miss. Creo que fue para demostrar ese talento que tiene ja… ja… Ni idea tengo la verdad”, dijo Nadia.

La vicerreina del Universo dijo avei que si sabía imitar a un animalito, lo hubiese hecho si esa era la clave para ganar la corona. “Parece que eso me faltó. Me faltó hacer el ruido de un animal. No me va a salir ninguno, pero eso creo que me faltó”, dijo entre risas Nadia. ¡Teléfono, Quemil Yambay!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica