Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salvajismo puro: fue decapitada y su cabeza ojetopá entre las basuras

Salvajismo puro: fue decapitada y su cabeza ojetopá entre las basuras

El cuerpo decapitado fue hallado ayer en un camino vecinal del barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, departamento Central.

Como si no fuera suficiente el reporte del último fin de semana, donde se denunciaron cinco feminicidios en 36 horas, el día de ayer volvió a ser un día negro para el país, ya que reportaron otro hecho más donde el desenlace fue fatal y encima de terror.

Eran las 6:00 hs. de la mañana cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 27 años de edad, de nombre Cinthia A.

Lo que dejó perplejos a los vecinos fue que el cadáver estaba decapitado. Francisco Goiburú, jefe de la comisaría local, señaló que la víctima presenta varias heridas cortantes de arma blanca y fue totalmente decapitada.

La víctima fatal vivía con su madre a media cuadra del lugar del hallazgo y dejó dos hijos huérfanos. Horas después del hecho, se pudo identificar a Cristian E. como supuesto autor del hecho que según cercanos a la víctima el mismo venía amenazando a la mujer.

“No sabemos por qué venía amenazando a la mujer, él fue detenido por información que dio una persona. Según la Policía Nacional era un expreso que formaba parte de un grupo criminal que operaba en las penitenciarías”, dijo a Crónica la fiscala Laura Guillén. Ya pasada las 11:00 horas de la mañana de ayer, encontraron la cabeza de la víctima en una bolsa que estaba en un basurero.

La mujer deja dos hijos huérfanos.

Investigarán si la joven fue también violada por criminal

De acuerdo a los informes preliminares del médico forense, Cristian Allegretti, encontraron heridas múltiples en distintas partes del cuerpo con arma blanca.

“El cuerpo presentaba el decapitamiento completo, el rostro no tiene ningún indicio de golpes, tiene lengua y todo lo que es la parte anatómica, vamos a ver si fue abusada sexualmente porque en el lugar encontramos ropa interior y las piernas semiabiertas”, dijo a los medios el médico forense. Una de las informaciones que se maneja es que el acusado sería pareja de la fallecida. No obstante, la fiscala indicó que ese punto debe ser investigado a fin de corroborar la veracidad, por lo que aún no se puede hablar de hecho punible de feminicidio.

Antes de morir, la víctima estaba en compañía de su hermano ra’e

El hermano de la hoy fallecida, Fernando A., de 18 años, dijo que en horas de la madrugada se encontraba en su domicilio con Cinthia y que ya al amanecer fue avisado por una vecina del lugar que en un callejón se encontraba el cuerpo sin vida de su hermana con varios golpes y sin su cabeza, que luego fue encontrada en un basurero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica