Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El acusado del decapitamiento habló: “Me robó la droga ajena”

El acusado del decapitamiento habló: “Me robó la droga ajena”

Cristian E., detenido, dio un relato con sangre fría sobre los motivos que supuestamente le llevaron a cortarle la cabeza a una mujer en Ñemby.

El miércoles todo un barrio de la ciudad de Ñemby quedó con el Jesús en la boca al encontrarse el cuerpo sin vida de una mujer y encima ¡decapitado!

La cabeza de la misma se encontró luego de unas horas en un basurero y el supuesto autor de macabro crimen fue detenido por la Policía.

El acusado recientemente salió de la cárcel donde se encontraba recluido por un caso de homicidio y al ser consultado por la prensa sobre el asesinato de la joven madre Cinthia B., de 27 años, relató cada detalle de cómo descuartizó el cuerpo.

“En realidad esa chica me llevó una cosa, una mercapor plata, dicen que es por orden, pero no es eso”, dijo el supuesto autor.

Al decir “mercadería” él mismo aclaró que se refería a una carga de cocaína y que supuestamente la fallecida le habría robado. Aseguró que hace tiempo conocía a la mujer, ya que él vivía en la zona anteriormente.

“Cada uno hace, cada persona aguanta su bronca, me dijo, y yo le dije bueno, yo voy a aguantar mi bronca y ocurrió lo que ocurrió. Yo reconozco, yo no sé mentir, viste cómo está, sin cabeza está, me robó la droga ajena y las consecuencias me iban a pasar, así como le pasó a ella. Le rogaba para que me dé mi mercadería”, dijo fríamente Cristian E., acusado de homicidio.

El miércoles encontraron la cabeza de la víctima en un basurero.

Les pidió perdón a los familiares: “Me arrepiento, pero ya ocurrió”

El hombre en un momento dado de su entrevista con los medios detalló cómo acabó con la vida de la mujer, diciendo lo siguiente: “Le clavé, le quité la cabeza y murió esa chica”. “Me arrepiento, pero ya ocurrió ya, qué lo que vamos a hacer más, estoy arrepentido. Se dicen muchas versiones, pero a mí no me importa lo que se diga. Yo sé lo que pasó y Dios también sabe”, continuó diciendo mientras pedía perdón tanto a su familia como a la de la víctima.

El detenido también negó que la venía amenazando y sostuvo que en la noche del martes último la encontró en la vía pública y que hubo una discusión y luego acabó con su vida.

Feminicidios van en aumento y el principal motivo son ndaje celos

Según informes del Ministerio de la Mujer, las cifras de feminicidios en Paraguay fueron en aumento, donde el principal motivo son los celos.

En un fin de semana se registraron cinco hechos, tres en San Pedro, uno en Alto Paraná, uno en Canindeyú y el último caso ocurrió el miércoles último en Ñemby, aunque todavía están aclarando el contexto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica