Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recibimiento de reina: “¡Sueñen muy alto porque sí se puede!”

Recibimiento de reina: “¡Sueñen muy alto porque sí se puede!”

Nunca antes visto fue el recibimiento que le prepararon a nuestra reina. Desde temprano mucha gente estuvo esperándola en el aeropuerto con música y flores.

Nadia Ferreira llegó ayer a nuestro terruño luego de representarnos en el Miss Universo y quedar como vicerreirna. Al son de la música y la danza paraguaya fue recibida ñande Miss que se puso a bailar ni bien pisó suelo paraguayo en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”.

Ñande Miss en uno de los momentos más emocionantes cuando coronó a su mamá como la verdadera reina.

Cientos de fans recibieron a Nadia ayer tempranito. Apenas se abrieron las puertas de Migraciones, la joven de 22 años se detuvo unos minutos para dar algunas entrevistas y escoltada por algunas personas de seguridad emprendió su caminata hacia la salida.

La Miss estuvo tan emocionada y llegó hasta las lágrimas. “El mundo está hablando de Paraguay y eso es lo que yo quería. Voy a seguir llevando la bandera en alto”, dijo la Miss ni bien se abrió paso entre la multitud.

Nadia quedó en el recuerdo de la gente cuando en la gala de Miss Universo pidió que las mujeres tengan su cuerpo como un templo y busquen promocionar su belleza interior. “Es importante que cultivemos nuestro espíritu y corazón para que eso se pueda ref lejar en nuestra belleza exterior. Hay que amarnos y respetarnos”, dijo en una parte del inspirador mensaje. En la explanada del aeropuerto se preparó un escenario donde la joven villarriqueña tuvo la oportunidad de saludar al público que gritaba: “Miss Universo, Miss Universo”.

Nadia compartió con sus fans que le regalaron desde cuadro hasta cartas de agradecimiento

Sin dudas, uno de los momentos más emocionantes de esta bienvenida fue cuando Nadia Ferreira coronó a su mamá, Ludy Ferreira, como la “reina madre” y con la voz temblorosa le agradeció en público por todo el apoyo incondicional y el sacrificio que siempre hizo por ella. “Yo les quiero decir que todo es posible, todo se puede lograr. Sueñen muy alto porque sí se puede”, remató.

“El cielo es el límite”, dijo avei la vicerreina del universo que ahora descansará y seguirá su carrera de modelaje y cantante.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica