Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enex presentó nueva casa en San Lorenzo, zona del Campus UNA

Enex presentó nueva casa en San Lorenzo, zona del Campus UNA

Enex Paraguay consolida su plan de expansión a nivel local y ayer nomás inauguró nada menos que una nueva y modera sucursal en la ciudad de San Lorenzo, tal y como se había adelantado desde la compañía de origen chilena en fusión con el Grupo Cartes.

La nueva estación de servicios, la número 19 con este emblema, se encuentra sobre la avenida Mariscal López, en la zona del Campus de la UNA, un lugar estratégico por donde circula una inmensa cantidad de vehículos a diario. Una muestra del resultado de la confianza y aceptación por parte de la ciudadanía hacia la marca desde el inicio de las operaciones.

Apostando por expandirse hína con estaciones de gran calidad

Eddie Jara.

El gerente comercial de Enex, Eddie Jara, resaltó en entrevista con canal GEN que esta inauguración “nos llena de alegría y entendemos que estamos yendo por buen camino, queremos renovar la confianza día a día y para eso estamos apostando por una expansión de más estaciones a nivel país”.

La idea es que en el próximo mes de enero se puedan expandir con la puesta en marcha de otras 4 estaciones más, generan muchas más fuentes de trabajo.

Estar presente en prácticamente todos los departamentos de la Región Oriental es uno de los objetivos, junto a una estación en el Chaco. El 50% de las estaciones estará ubicada estratégicamente en Asunción y Gran Asunción, que es donde el mayor consumo se concentra; un 30% entre Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná e Itapúa, y el resto distribuido a nivel país.

Durante el encuentro, que duró alrededor de una hora, los jefes de Estado de ambos países intercambiaron opiniones sobre el libre.

Gran seguridad para el cliente y también para el medio ambiente

Nicolás Herrera.

Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial Enex, resaltó valores de lo que son las estaciones del grupo. “Al ser un emblema internacional, cumple con los más altos estándares de seguridad y de cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, los tanques donde se almacena el combustible son ecológicos, de doble pared. Y a eso se le suma que nosotros permanentemente estamos haciendo pruebas de hermeticidad, para asegurarnos que no existan filtraciones”, aseguró.

Herrera comentó también que todas las estaciones cumplen con todas las especificaciones municipales y de los entes reguladores del rubro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica