Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Martini explicó por qué se dio este fervor por Nadia Ferreira

Martini explicó por qué se dio este fervor por Nadia Ferreira

La vicerreinta universal tuvo doble recibimiento. Después de que una multitud la esperara en el aeropuerto, a la noche llegó a su ciudad, Villarrica, donde otra multitud le acompañó.

Nadia Ferreira es un fenómeno único. Nunca antes una Miss de nuestro país generó tanto fervor en los paraguayos en un concurso de belleza internacional. El fanatismo que despertó solo es comparable con una participación de la Albirroja en instancias importantes, como en un Mundial, por ejemplo, porque todo el país, incluso paraguayos residentes en el exterior, siguieron el evento con mucha pasión.

En la explanada de la Municipalidad de Villarrica, con una multitud en la plaza principal dándole la bienvenida.

El periodista Carlos Martini, desde su conocimiento como sociólogo, trató de explicar por qué se dio este fenómeno inusual. La gente necesita en qué creer. Paraguay está muy mal, muy mal en términos de salud, en términos económicos.

Su gente no se recupera todavía de la pandemia. Necesita creer en algo y Nadia Ferreira representa ese fervor que nace en un momento en que el país está mal. Un país necesita cada tiempo en qué creer. Necesita creer en algo, creer en alguien”, explicó Martini.

Nadia Ferreira, sin descansar, continuó su viaje ayer a Villarrica tras llegar a Asunción después de varias horas de vuelo desde Israel.

Al saber que en su ciudad natal también le preparaban un recibimiento, no quiso hacerles esperar y continuó su viaje. Una caravana la recibió y siguió con un acto con presencia multitudinaria en la plaza central de la ciudad, frente a la Municipalidad.

“Ella siempre fue auténtica, es cálida, amable, de buen corazón”

La conocida como “Reina del Pueblo” de Villarrica, Claudia Vázquez, se sumó a la caravana y fue a su casa a saludar a Nadia Ferreira. Incluso, su marido, el conductor de TV William Castillo, se tomó fotos con la reina y le dedicó palabras de mucho afecto, algo que con otra mujer, capaz, generaría celos. “Ella es nuestra reina, ella sigue siendo lo que siempre fue. Nadia siempre fue auténtica, es cálida, amable, de buen corazón”, dijo Claudia.

Recibe muchas ofertas, pero se inclinaría por la carrera musical

Nadia Ferreira está recibiendo muchísimas ofertas desde antes de que se conociera el resultado del evento Miss Universo.

Tiene propuestas para cine, para telenovelas y también para iniciar una carrera musical, algo que ya se le presentó antes de tener la corona de Miss Universo Paraguay.

Ella adelantó que todavía no analizó las propuestas, pero desde su entorno ya adelantaron que se siente más seducida por la carrera musical. Obviamente, seguirá siendo modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica