Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá de desaparecida: “Me llamaron como 20 personas de la cárcel pidiéndome rescate”

Papá de desaparecida: “Me llamaron como 20 personas de la cárcel pidiéndome rescate”

Don Juan Antonio, quien tiene a su hija de 17 pirulos desaparecida desde hace días, he’i que presidiarios quieren aprovecharse de su sitú.

El pasado lunes, Lucía O. B., de tan solo 17 años, salió de la casa de su padre con destino a la casa de su mamá en Loma Pytã. Fue como a las 14:30. Ya nadie supo de ella a partir de aquel instante.

Una vez cumplidas las 24 horas de desaparecida, la familia empezó a hacer uso de las redes sociales intentando dar con la joven, quien según su padre, fue vista por última vez abordando sobre la avenida Madame Lynch un bus de la empresa “La Lomagrandense”.

Don Juan dijo que como 20 llamados ya recibió.

Como si el momento de por sí no fuera desesperante para un papá, encima tiene que estar lidiando avei con los llamados que recibe desde la “cacerolita”, pidiendo ndaje los letraditos dinero en efectivo para el “rescate” de su pequeña, según denunció.

“No tengo nada nuevo sobre el paradero de mi hija. Sí, ciertas informaciones que prefiero queden en manos de los investigadores. No sé si se trata de un secuestro porque me llamaron ya como 20 personas de la cárcel pidiendo rescate, o sea, me piden plata para poder liberarla”, tiró don Juan Antonio, padre de la desaparecida.

Vale recordar que en 2020 siete internos de la penitenciaría de Tacumbú fueron condenados por hechos punibles como extorsión, coacción y estafa a través de llamadas telefónicas, desde su lugar en la cárcel. Al parecer, la onda sigue.

Se bajoneó a causa de que se aplazó ra’e en el colegio

En nota con Crónica, don Juan Antonio comentó que su hija en el día de su desaparición estaba algo deprimida por una mala nota en un examen final. “Ella estaba muy deprimida porque se aplazó en una materia del colegio, pero fue algo que yo nada más noté, ella no me dijo nada. Su meta es ser policía, para eso ella se está preparando”, explicó.

Dejó en claro que su hija no es de hablar mucho y que nunca desapareció de un momento para otro. “Ella es una chica muy callada, no suele hacer estas cosas, es la primera vez que hace este tipo de cosas”, tiró.

“Que aparezca, que yo voy a comprender lo que me diga”

Lucía llevaba remera roja, jean, calzado blanco y una cartera marrón al momento de su desaparición.

Como un grito desesperado por encontrar a su retoña, el padre de Lucía aprovechó nuestra nota para enviarle un mensaje. “Le digo que aparezca, si está con un amigo o con alguien. Yo voy a comprender todo lo que me diga y vamos a buscar una solución.

En verdad se hace muy desesperante esta espera”, mencionó. Y para que nuestros lectores puedan estar atentos al paradero de la estudiante, según su papá, ella llevaba aquel lunes “una remera roja, jean, champión blanco y mochila marrón de cuero. Esperamos que aparezca lo antes posible”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica