Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me va muy bien, estoy sacando cerca de 8 millones mensuales”, he’i Jaka

“Me va muy bien, estoy sacando cerca de 8 millones mensuales”, he’i Jaka

“Jaka” surgió a raíz de la viralización de un video donde decía que su sueño era ver chicas con calza. Fue viral y logró mantenerse. Hoy, su popularidad en redes sociales le hace ganar millones.

Hace unos días publicábamos una entrevista con el pedrojuanino “Lata Pararã”, Juan Ríos, “el candidato del pueblo”.

Con sus videos de humor en redes sociales alcanza un ingreso de dos sueldos mínimos mensuales, lo que le animó a dedicarse de lleno a “la joda” y renunció a su trabajo de recepcionista de hotel. Ahora te presentamos una entrevista con “Jaka”.

Su nombre es Vicente Saenger, surgió a raíz de un video que le grabaron, él montado en su bicicleta en un tape po’i de San Roque, a unos kilómetros de San Juan Nepomuceno, diciendo que su sueño era conocer chicas con calza.

Con su novia Sady que va a tener su bebé en febrero.

Se convirtió en un personaje viral y, muy lejos de lo que suele pasar con otros, él logró mantenerse en el tiempo, con sus publicaciones en Facebook e Instagram, en las que deja ver el día a día de la humilde vida que lleva.

Él logró sacarle jugo a su popularidad. ¿Cómo? Aquí nos cuenta, en guaraní. “Yo hago publicidad a las marcas y cobro desde 500 mil guaraníes a un millón (mensual) a cada una. El precio varía según el producto”, dijo a Crónica y aclaró que cuando se traslada para hacer grabaciones le cubren su pasaje y estadía.

“Además, voy a eventos, a fiestas, donde cobro por presencia. En estos casos, dependiendo de la distancia, cobro un millón o un poco más”, dijo.

– Te va bien entonces, ¿cuánto sacás más o menos mensualmente?

– Me va muy bien, estoy sacando cerca de 8 millones mensuales. A veces un poco más, otras veces un poco menos. Ahora, por ejemplo, estoy ganando bien porque hay otra vez muchas fiestas. Hasta febrero ya tengo eventos todos los fines de semana.

– ¿Y qué hacés en las fiestas?

– Subo un rato al escenario, comparto con la gente, me sacan fotos. Me llevan para compartir con ellos.

– ¿Y tomás mucha cerveza, de paso?

Así empezó la historia de “Jaka”, paseando en bici por su valle le grabaron diciendo que su sueño era ver chicas con calza.

– ¡Jaikuáa upéa! Saben que me gusta la cerveza, que me invitan nomás también.

– ¿En qué invertís tu plata?

– Ya compré una moto, ahora estoy viendo para comprar un auto. Un chileré. Le ayudo a mi mamá, compro cosas para mi casa. Le ayudo a mi novia en lo que necesita. Dentro de poco voy a ser papá de una nena también.

– ¿Cómo se llama tu novia?

– Sady Contreras se llama. Vamos a tener una hija, Gladys se va a llamar. Tengo otra hija también que tengo que hacer un ADN para confirmar bien.

– ¿Le ayudás igual?

– Sí, le ayudo, pero para hacer en forma todo vamos a hacer el ADN.

– ¿Seguís viviendo con tu mamá?

– Ya me mudé, pero le sigo ayudando. Yo me fui a un barrio Conavi de San Juan Nepomuceno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica