Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El caso de “Pulpito” es todo un tema en Cerro

El caso de “Pulpito” es todo un tema en Cerro

En Barrio Obrero lo quieren retener, pero la familia del pelotero busca asegurar su futuro, por lo que hay tira y afloja con su caso.

El caso de Alexis Duarte es todo un tema en Cerro Porteño. Es que el pelotero sigue estando en el interés de varios clubes del exterior que lo quieren ya nomás; sin embargo, en Barrio Obrero tampoco lo quieren soltar así porque sí.

Lo que sí es bien cierto que por el momento, el “Pulpito” Duarte hará la pretemporada con el plantel azulgrana, que comanda Francisco Arce. Si bien, el vicepresidente cerrista Juan José Zapag había dicho que ni siquiera van a estudiar la propuesta que se arrime a la institución, la familia Duarte sentó postura en cuando a querer mejorar la situación económica del pelotero en caso que le retengan en el club.

Por de pronto, esperan que se calmen las aguas y se llegue a una pronta y efectiva solución.

De igual manera, según trascendió, el “Chiqui” Arce ya tendría en la cabeza el eventual reemplazante de “Pulpito”, en caso que le salga una transferencia.

DOS MÁS

Con relación al portero rapai Jean Fernandes, ya habría un acuerdo de palabras para que siga atajando en el club de Barrio Obrero, aunque bajo algunas condiciones voi. También se está analizando a profundidad si qué jugador podría recalar en el Ciclón, como reemplazante de Mauro Boselli.

Si no hacen uso de la opción, se va Morales

Otro tema que se está analizando a fondo es el de Robert Morales, cuyo contrato tiene fecha de caducidad y si Cerro Porteño no hace uso de la opción, el pelotero está para rajarse hacia México voi. Por de pronto, el plantel azulgrana, campeón del torneo Clausura 2021, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, hasta los primeros días de enero.

Francisco da Costa.

Iván Cazal y el rapai Da Costa siguen en el interés del Ciclón

Cerro Porteño sigue interesado en los dos peloteros de Sol de América, Iván Cazal y Francisco da Costa; el tira y afloja entre ambos clubes siguen y en los próximos días ya habría un corte definitivo al respecto. También se supo que algunos peloteros de las categorías menores estarían para subir a la Primera. Entre ellos, el juvenil Fabián Franco, quien ya fue tenido en cuenta en algún momento por el “Chiqui” Arce.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica