Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras agresión a perra, la perrada se ofrece a corregir al “tavyrón”

Tras agresión a perra, la perrada se ofrece a corregir al “tavyrón”

El dueño de la firulais levantó el video a las redes sociales donde se ve la manera en la que se produce la agresión y al toque movilizó al rollete.

“Laika”, una perra labrador de 10 años, se encontraba en la vereda de la casa de sus dueños, mirando el mundo de lo más tranqui posible hasta que de la nada apareció un ñato que se hizo del ñembota y ¡plaf! le enzoquetó una patada directo a la cara.

En redes katu la perrada pide que “Laika” abra su propia cuenta.

Todo quedó grabado en un circuito de una casa vecina, mismo video que el propio dueño de la guagui agredida se encargó de hacer viral, especialmente en Twitter.

“Hoy un boludo le dio una patada a mi perra que estaba, como ven, relajada frente a mi casa. No se preocupen, no le pasó nada”.

Al toque el corto empezó a correr como pan caliente y el propio dueño de “Laika”, Héctor Vergara, comentó a Crónica que la perrada indignada por semejante agresión empezó a ofrecerse para armar una comisión garrote para poder hacerle justicia a la fiel canina.

“Mucha gente me contactó para solidarizarse con ‘Laika’ y en su gran mayoría, para armar una comisión garrote para ir a buscarle al ciudadano este, que es un boludo al cuadrado”, mencionó el papá de la guagui.

Agregó que el agresor en cuestión es prácticamente vecino de la zona.

“Sabemos dónde vive y que es un drogadicto y un alcohólico, y en esas condiciones estaba el día que hizo lo que hizo”, aseguró.

Cibernautas le piden al dueño que la peludita esté en la red

La guagui en cuestión no solamente recibió todo el apoyo por parte de los cibernautas, quienes a toda costa voi quieren hacer justicia, sino que los mismos le pechearon al dueño de “Laika” que le abra una cuenta en las redes, ya que se convirtió en los últimos días en una especie de figura pública.

“Mucha gente me escribió pidiendo abrir una cuenta de ‘Laika’ en redes, y creo que amerita hacerlo al menos en Twitter, ya que fue ahí donde tuvo mucha participación y la gente se prendió a apoyarla”, explicó el capo animalero.

“No pensé que llegara a tener tanta repercusión”, dijo Héctor

“Laika”, en compañía de su dueño Héctor Vergara.

“La verdad que no pensé que llegara a tener tanta repercusión. La gente se indignó muchísimo, ya que el tipo vino y de la nada le metió una patada y ella no hizo nada más que moverle la cola. Fue algo que hizo sin motivo y sin justificación alguna”, continuó diciendo Héctor Vergara.

Explicó avei que “Laika” es como una hija, y para sus padres, una nieta.

“Como dueño, papá de ‘Laika’ y mis padres, que son sus abuelos, sentimos como que el tipo le haya pegado a mi hija. Ella tiene 10 años, tiene hipotiroidismo y por eso es gordita, se medica todos los días y para nosotros fue algo indignante”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica