Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El papá de mi hija juega en Olimpia, pero no es Tito

El papá de mi hija juega en Olimpia, pero no es Tito

Hicieron correr el chisme que una exconejita tuvo una hija del pelotero de Olimpia que está en proceso de divorcio. Ella salió a contar si es cierto o no.

“Ahora me dicen que esta señorita levantó una ‘Torre’s’… Ahora tiene un pequeño Torrecito, ¿alguien sabe algo?”, escribía en sus redes el chismoso virtual Fredy “Churero” Vera provocando la furia de la exconejita Sthefi Ocampos.

Es que el chisme que lanzó el chismoso en las redes incluía la foto del perfil de Stephi y dando a entender de que sería la tercera en discordia en la separación de Iván Torres y Cristina Aranda.

La cueronita fue mamá nuevamente hace unos meses y a través de sus redes dio a entender de que el papá de su retoñita es un pelotero de Olimpia, aunque no dio nombres.

La pareja formada por “Vita” Aranda y el jugador de Olimpia sigue sin dar explicaciones del porqué su separación.

Le contactamos a Sthefi para saber si los rumores sobre que el papá de su hija es Iván Torres son ciertos.

“Qué quilombo es eso y nada que ver. No sé por qué me meten en eso”, dijo de entrada la cuerona quien a causa de los dimes y diretes tuvo un pico de presión y tuvo que ser revisada en un sanatorio.

“Con respecto al papá de mi hija no quiero hablar. Es por recomendación de mi abogado. Pero nada que ver con esto de que me relacionan con ‘Tito’ Torres”, dijo Sthefi.

La exconejita reveló que está en demanda judicial de filiación con quien sería el papá de su segunda hija. ¿Pero es “Tito” Torres el túa de la criatura?

“Nada que ver. Él no es el papá. No sé de dónde sacaron eso. Para mí que se están confundiendo. Es que el papá de mi hija juega en Olimpia también, pero como te digo, no voy a hablar de eso todavía por recomendación de mi abogado”, le bajó Sthefi.

Sthefi reveló que el papá de su hijo en realidad es un jugador de Olimpia.

Se comenta que el jugador que sería el mitãru es también un defensor que en los últimos partidos estaba más de suplente que de titular.

En varias ocasiones se pudo leer en las historias de Sthefi que el jugador no aporta en la manutención de su hija. “Se pasa con su nueva novia viajando y no le atiende a su hija”, se leyó en su momento en las historias de la exconejita.

“Me vinculan con la separación. Pero insisto, no tengo nada que ver. En su momento voy a salir a aclarar todo. Me achacan a mil la gente, pero no tengo nada que ver con esa separación y ‘Tito’ no es el papá de mi hija”, remató Sthefi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica