Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regalo de Navidad purete ¡’Chiqui’ hasta el 2025!

Regalo de Navidad purete ¡’Chiqui’ hasta el 2025!

Buena onda en Cerro Porteño porque el entrenador campeón Francisco Arce firmó por cuatro años más voi.

Proceso como se debe. En la semana el vicepresidente del club, Juan José Zapag, dijo que en Cerro Porteño iban a apostar fuerte por el entrenador Francisco Arce, como un hijo de la casa. Luego de varias reuniones, donde evaluaban el proyecto en sí que tiene el “Chiqui” para su querido Ciclón, finalmente está todo encaminado para que el adiestrador esté para largo rato en la institución.

Todavía ko no es oficial, pero Arce va a firmar un contrato de cuatro años, cuestión histórica para nuestros tiempos y ni qué decir para el mundo azulgrana. De esta forma, el regalo purete de Navidad se va a dar oficialmente en las próximas horas hína, ya que se sabía que el “Chiqui” iba a continuar, pero faltaban detalles por arreglar.

Seguramente en la semana o en la otra, los capetos van a dar a conocer más informaciones sobre este nuevo arreglo y qué incluye. Pero se maneja que Arce avei va a tener influencia en las formativas, un trabajo que siempre le apasionó y que le dio resultados tanto en Barrio Obrero como en otros equipos.

Arce, exactamente hace dos años era presentado oficialmente en Cerro como nuevo entrenador, y desde ahí logró ganar dos títulos locales. Uno en el Apertura 2020 y el de hace poco, Clausura 2021, que será recordado por mucho tiempo hína.

Sergio Díaz, futbolista.

De esta manera, Cerro cierra un año redondito, como campeón indiscutido del Clausura y con el mejor DT del país asegurado por un buen tiempo.

“Le pedí que hable con ‘Chiqui’”

¿Vuelve? Está muy cerca. El pelotero paraguayo Sergio Díaz, que está buscando club hína, está para volver a Cerro Porteño, donde se vio la mejor versión de él. Su madre, doña Miguela Velázquez, hizo una particular declaración en la 1080 AM.

“Le pedí que hable con ‘Chiqui’ y con Zapag para que pueda volver a Cerro, quiero que se quede a jugar en el país, y esa también es su intención”, dijo la doña. Todo encaminado para la vuelta.

Aguilar he’i que Cruz Azul está buscando un central

Alexis Duarte, en la mira.

En Cerro Porteño van a vender hína en este mercado de pases y uno de los apuntados es Alexis Duarte. El defensor Pablo Aguilar, del Cruz Azul, hasta le tiró un piropo al “Pulpito”. “Sé que están buscando un central, pero no sé quién es, si es un paraguayo va a ser bienvenido acá”, le bajó a la 730 AM.

Hasta el momento, el que se muestra más interesado en Duarte es el equipo azul justamente, pero la oferta no convenció del todo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica