Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al gordito ndaje le cuesta más que el “amigo” levante vuelo

Al gordito ndaje le cuesta más que el “amigo” levante vuelo

A las doñas con sobrepeso no les gusta tanto ra’e el delicioso y los hombres katu se vuelven “kangylones”.

Muchos son los problemas ra’e que acarrea el sobrepeso, por eso ndaje los profesionales médicos lo primero que le dicen al que tiene unos kilos demás al llegar al consultorio es que debe bajar los rollitos.

Es que la obesidad es una enfermedad multifactorial que afecta a millones de personas de diferentes edades en todo el mundo en la que intervienen cuestiones fisiológicas, psicológicas, antropológicas y culturales voi.

Dra Tatiana Arantes.

Pero más allá de que no te quede más la ropa y ni te puedas agachar para atar el cordón de los zapatos los rollos te pueden crear serios problemas, incluso a la hora del “delicioso”, ya que la obesidad ndaje produce la disminución de los niveles de testosterona, hormona que regula el deseo sexual, por cual el deseo de la persona obesa se ve afectado y esto se va aumentando a medida que sube de peso.

El exceso de peso y el sedentarismo conducen a problemas de circulación y condiciones cardíacas que afectan el correcto flujo de la sangre, lo que hace que los hombres tengan problemitas para lograr que el ‘amigo’ se pare y pueda sostenerse y en las mujeres, produce dificultades vinculadas con la falta de lubricación y menor sensibilidad ahí abajo, debido a que no llega el flujo de sangre adecuado, explicó la doctora Tatiana Arantes.

Cada vez más jóvenes tienen problemitas de índole sexual

“En mi práctica diaria, en promedio 6 de cada 10 pacientes padecen sobrepeso u obesidad y esta cifra es, desde el punto de vista preventivo, verdaderamente alarmante”, dijo.

Señaló que los trastornos eréctiles son cada vez más frecuentes, afectando incluso a adolescentes y siendo tanto la obesidad como la diabetes causas cada vez más frecuentes, ya sea por un factor anatómico o emocional, contó

“Imaginen una pareja, un momento íntimo, la esposa con unos kilitos de más, el esposo también y en el momento que más da gusto el hombre tenga inconvenientes con su erección”, he’i la profesional.

Afloran conflictos matrimoniales por falta del “ya tú sabes” en casa

El estilo de vida y la alimentación poco saludable nos manda a la “B”.

La sociedad moderna y sus demandas nos conducen a una vida sedentaria, asegura la doctora. El acceso a la comida rápida, rica en grasas saturadas y carbohidratos, la disminución del consumo de frutas y verduras, el aumento de ingesta de alcohol, las pocas horas de sueño, las exigencias laborales hacen que el índice de obesidad vaya en aumento, año tras año y esta sea considerada una enfermedad epidémica ya que su repercusión es global he’i.

“Que la ropa de moda no te quede como pensaste o que en el cuadrilátero tu pareja no logre llenar tus expectativas (mantenerse firme) como lo habías esperado, hiere el autoestima tanto de hombres como mujeres generando inseguridad y hasta conflictos matrimoniales”, aseguró.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica