Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Primera Navidad que pasamos sin ella por culpa de borrachos”

“Primera Navidad que pasamos sin ella por culpa de borrachos”

Ya nada es igual para Fredy y sus tres hijos desde que su esposa Nancy, de 29 años, perdiera la vida el pasado 18 de diciembre tras ser atropellada por dos hombres que estaban al mando de un lujoso vehículo.

La mujer, que era cocinera de un local nocturno en el barrio Carmelitas de Asunción, salía de su trabajo en horas de la madrugada pensando ya en lo que debía ser una Navidad alegre y con la familia reunida en la mesa. Pero ese sueño se convirtió en un silencio largo y triste sumado a una rabia intensa por culpa de unos irresponsables que le arrebataron la vida y la alejaron para siempre de aquellos a quien tanto amaba.

Nancy dejó tres hijos pequeños y a su esposo.

“14 años estuve con Nancy, y esta es la primera Navidad que pasamos sin ella por culpa de esos borrachos, fue muy difícil todo, le tuve que contener a mis hijos, la gente farreando y nosotros acá, que bárbaro”, dijo a Crónica Fredy, esposo de la fallecida.

Comentó que son sus hijos los que más sufren el duelo, sobre todo uno de los más pequeños quien cada vez que se acuerda de su mamá rompe en llanto.

“Mi hijo, el de 5 años, a cada rato se acuerda de su mamá y empieza a llorar. Cualquier cosa le tengo que decir para que se calme. Le saco a pasear para que pueda superar. Es chiquitito todavía, pero entiende todo. Después está mi hija de 12 años y otra hijita de 1 año. Con la más grande es mortal también”, dijo aún shockeado el joven papá.

Su único deseo, su mejor regalo, es que “se agarre a esos tipos para que paguen por lo que hicieron”.

Fiscalía imputó a tres personas después del trágico desenlace

Los autores del hecho siguen prófugos de la Justicia.

Luego que Nancy haya sido atropellada, el conductor del vehículo y su acompañante al percatarse que la mujer estaba sin vida escaparon del lugar.

El conductor J. O., de nacionalidad ecuatoriana, fue imputado por omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre, homicidio culposo y obstrucción al resarcimiento por daños en un accidente de tránsito

Á. S., quien viajaba como acompañante, fue imputado por omisión de auxilio mientras que J. V., de nacionalidad boliviana, titular del rodado, fue procesado por exposición al peligro a personas en el tránsito terrestre.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica