Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BELÉN LÓPEZ: “Mi meta es llegar lejos y ser una persona exitosa”

BELÉN LÓPEZ: “Mi meta es llegar lejos y ser una persona exitosa”

MISS GLOBAL BEAUTY. Belén fue elegida Miss Global Beauty Paraguay y ya se prepara para volar a Bali en un par de semanas más para participar del concurso internacional.

Si soy la nueva Miss Global Paraguay, y con mucho orgullo voy a representar a nuestro país dando lo mejor de mí y mostrando lo mejor de nuestro Paraguay.

– Creo que esta elección, así como otras, se hizo en forma cerrada, ¿cómo fue?

– En la agencia de modelos en la cual trabajo junto a mi representante me preguntaron si estaría interesada en participar en un certamen de belleza representando a mi país. Me dijeron que vieron en mí que tengo todas las características que estaba buscando la organización de Miss Global. De inmediato les dije que sí, que estaría encantada de hacerlo. Entonces ellos enviaron mis fotos y les gustó mi perfil. Unos días después me confirmaron que me designarán como la Miss Global Paraguay. Wow, yo no lo podía creer. Estaba tan feliz con la noticia, porque es algo que siempre quise hacer. Y, bueno, ahora tuve una gran oportunidad y las oportunidades no se deben desaprovechar.

– ¿Dónde se va a realizar el concurso internacional?

– El certamen de Miss Global se realizará en Bali, Indonesia. Empieza el 16 de febrero y terminará el 28 de febrero. Vamos a tener días de preparación, de recorrido por Bali. Vamos a conocer su cultura, vamos a hacer trabajos de caridad, vamos a tener muchas actividades hasta llegar a la gala final.

DIFERENTE. Belén tiene una belleza diferente. Es una morena muy atractiva. Se prepara para viajar a Indonesia con sueño de traer una corona a Paraguay.

– ¿Qué esperás que te dé este título?

– Para mí este título o certamen significa mucho, primeramente ya es superimportante esta oportunidad de representar a mi país, algo que lo voy a hacer con mucho orgullo y muchas ganas. Segundo, creo que soy la primera paraguaya en ir a representar a nuestro país en este certamen de belleza. Y también porque es una plataforma internacional que podría darme muchas oportunidades tanto en lo laboral como en lo que concierne al crecimiento personal. Voy a conocer a muchas personas, hacer amistades, explorar culturas diferentes.

– ¿Cuántas candidatas van a estar?

– Somos aproximadamente 100 mujeres del todo el mundo las que estaremos compitiendo por la corona del Miss Global.

– ¿Qué tipo de mujeres busca destacar este título de belleza?

– En realidad en concepto del Miss Global trata de empoderar a las mujeres, dándoles una voz para hablar y hacer una diferencia. Se trata de abrazar culturas, aceptar nuestras diferencias, celebrar nuestra diversidad y comprensión.

– ¿Qué esperás, cuáles son tus expectativas?

– Espero que este título, si lo gano oficialmente, me dé muchas oportunidades, mucha enseñanza y experiencia. También espero que me ayude a impulsar mi cerrera artística más allá, porque me siento preparada para todo lo que viene, pero el tan solo estar ahí ya es maravilloso y grande para mí. Agradezco a Dios y a la organización por la oportunidad que me están dando, porque ellos confían en mí y en mi capacidad de hacerlo bien. Yo voy a dar todo lo mejor de mí.

– ¿Cómo te definís?

– Realmente soy una persona muy soñadora y tengo muchos sueños, pero mi meta es llegar muy lejos, ser una persona exitosa y trabajar por lo que quiero en mi vida, convertirme en una mejor versión de mí cada día. Y esto es un gran inicio y una gran oportunidad para mí, porque será una experiencia inolvidable, es por esa razón que me mantendré en todo momento con los ánimos arriba, y con una bonita sonrisa que me acompañará en todos estos días de competencia. Y realmente estoy muy agradecida por esta nota, por el espacio que me brindan, también quiero decirles a todos mis compatriotas que espero el apoyo de todos, que si quieren seguir mi concurso pueden seguirme en Instagram ( @ indiabelenlopez ), estaré tan feliz de recibir el cariño y el apoyo de toda la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica