Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El día que Superman “salvó” a su sobrino

El día que Superman “salvó” a su sobrino

HISTORIA REAL. El actor Henry Cavill recordó el día en que trataron de mentiroso a su sobrino por decir que su tío era Superman, hasta que lo llevó él mismo para que le crean.

Thomas era un alumno de siete años que fue castigado por mentir. Además de ser tratado de mentiroso por su maestra, sus compañeros se burlaron de él. Fue después de un día de exposición, en el que cada alumno debía hablar de su familia. Ese día, Thomas eligió vestir la remera de su superhéroe favorito, interpretado por su tío Henry Cavill. Este mismo contó la anécdota en una entrevista reciente en el programa “Live Kelly and Ryan”.

Henry relató que todo comenzó por que Thomas llegó a la escuela con una camiseta de Superman el día en el que los alumnos tenían que dar discursos de sus familias. Sin embargo, no le creyeron. Cuando la madre del pequeño se enteró del caso intentó salvarlo, pero su profe tampoco creyó en su historia hasta que el propio actor, enojado por lo sucedido, decidió acompañar a su sobrino.

Henry Cavill en el programa “Kelly and Ryan” donde recordó la anécdota que sucedió hace 8 años.

“Es famoso en la escuela por contar cuentos fantásticos. Ese día fue con su camiseta de Superman. Estaba emocionado, porque su tío es Superman y la maestra le preguntó: ‘¿Por qué estás usando esa camiseta?’. Y él le respondió: ‘Porque mi tío es Superman’”. Así lo relató el actor en el programa “Live Kelly and Ryan”.

El actor aseguró que la maestra le dijo a la madre del niño que reviera el tema de las mentiras que decía su hijo. “Al final del día, mi cuñada fue a buscarlo y la maestra le dijo: ‘Te recomendamos que hables con tu hijo, ahora les está mintiendo a todos y les dice que su tío es Superman’”.

La madre de Thomas, dijo Cavill en su relato, intentó defender a su hijo y calmar a la maestra: “No, es totalmente real”. “Thomas se da la vuelta, se pone las manos en las caderas y le dice: ‘Te lo dije’, y luego va y se sube al auto, indignado”, agregó. Para terminar con las discusiones la madre de Thomas llamó a su cuñado, por lo que al otro día Cavill acompañó a su sobrino para salvarlo.

Todos quedaron sorprendidos y tuvieron que disculparse con Thomas, quien se pasó riéndose de los incrédulos. Si bien la anécdota es de hace unos años, el actor volvió a referirse a ella en el programa de televisión. Hoy, Thomas tiene 15 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica